TOTAL MC3 5W30: Lubricante pensado para el verano

por Equipo Rutamotor

TOTAL Chile anunció que presentó en el mercado local su nuevo lubricante TOTAL Quartz Ineo MC3 5W30, que incorpora una tecnología desarrollada especialmente para este verano, con un especial énfasis en que los automóviles entreguen la más alta performance en situaciones adversas.

Su tecnología permite que el aceite se ajuste a distintas temperaturas, debido a que se comporta de manera diferente durante el verano y su viscosidad se mantiene. Por lo tanto, para que el motor pueda funcionar de la manera más eficiente posible, el aceite debe ser capaz de conservar su viscosidad en cualquier condición térmica y permanecer fluido en frío para asegurar el arranque del motor.

Quart Ineo C1

El Quartz Ineo MC3 5W30 permite a los motores la lubricación ideal en condiciones cambiantes con distintas temperaturas. Por la naturaleza de este tipo de acciones, que inician su funcionamiento de manera constante y en condiciones complejas, el auto debe reaccionar rápidamente permitiendo mantener el torque y velocidad.

Además, esta tecnología cuenta con homologaciones oficiales de Kia como su aceite original de fábrica debido a un acuerdo mundial entre ambas empresas, Chevrolet por que cumple con la norma Dexos 2, entre otras. En cuanto a su impacto medioambiental, reduce las emisiones de CO2, dato relevante, si es que se considera que cerca del 40% de la energía consumida en los vehículos resulta de la fricción del motor. Esta nueva especificación permite un control más eficiente sobre el desgaste, la limpieza y las emisiones al medio ambiente de las unidades, cubriendo ampliamente los requerimientos de los fabricantes de automóviles y brindando al usuario la seguridad de estar protegiendo su motor y asegurando cambios cada vez más extendidos de aceite.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!