Con un 1.5L de 114 caballos: MG presenta en Chile el ZS 2018

por Don Ruta

Morris Garages anunció finalmente en Chile la presencia de su crossover citadino MG ZS. Este modelo fue lanzado mundialmente en el Salón de Shanghai de 2017. Acá compite con modelos como el reciente Changan CS36, Chery Tiggo3, entre otros. La marca tiene expectativas de ventas de 300 unidades mensuales.

MG ZS PRECIOS (SIN BONOS) ENERO 2018:

  • MG ZS 1.5 5MT STD: CLP $8.490.000
  • MG ZS 1.5 5MT COM: CLP $9.290.000

Llega a Chile en la versión 1.5L de 114 caballos, en su versión incial Estándar mecánica y en la 1.5 Confort mecánica, ambas con 5 velocidades y con un precio de entrada de CLP  $7.990.000 respectivamente. En el próximo mes de marzo, llegará la opción automática de este nuevo integrante de la familia, tanto en la configuración estándar como confort.

Descargar (PDF, Desconocido)

El equipamiento del nuevo MG ZS ofrece –dependiendo la versión– una radio táctil de 8 pulgadas de alta resolución con entretenimiento multimedia y sistemas MirrorLink y CarPlay integrados, que permiten visualizar en la pantalla los íconos de teléfonos celulares con sistemas operativos iOS y Android (sujeto a sus respectivas versiones) y también ejecutar programas y realizar llamadas de voz, entre otras funcionalidades. A ello suma sunroof panorámico –dependiendo la versión.

En materia de seguridad integra hasta dos airbags (la marca comunicó que seis, pero en la ficha aparecen dos), además anuncian frenos ABS y de reparto electrónico de frenado (EBD), control de frenado en curva (CBC), control de estabilidad (ESP), control en pendiente (HHC), control de tracción (TCS), control dinámico del vehículo (VDC), sistema de monitoreo de presión de neumáticos (D-TPMS), sensores exteriores traseros y una cámara de retroceso incorporada.