Lanzamientos

KIA presenta en Chile nuevas versiones de Grand Carnival y Sorento 2017

KIA presenta en Chile nuevas versiones de Grand Carnival y Sorento 2017

KIA Chile acaba de presentar (además del sedán Cadenza) unas nuevas versiones de su monovolumen Grand Carnival y el SUV de tres corridas Sorento, integrando en el primero dos versiones automáticas completamente nuevas, una diesel 2.2 y otra gasolina 3.3. Todas las versiones cuentan con tecnología como Cámara de retroceso incorporada en la radio con pantalla a color touch de 4,3”, Smartkey y Botón de encendido y Luces traseras LED, Spoiler trasero, Barras en el techo, Luces de posicionamiento LED y llantas de aleación aro 18 entre otros.

KIA SORENTO PRECIOS DICIEMBRE DE 2016: (Grand Carnival todavía sin precios definidos en diciembre)

Además, en seguridad, todas suman frenos ABS con EBD y 6AB, etc. En su tercera versión, Limited, Grand Carnival incorpora; Terminaciones cromadas, Parachoque con difusor trasero y delantero, Puertas corredizas eléctricas, Puerta trasera inteligente, Sistema de detección de punto ciego, Sistema de detección de tráfico cruzado, entre otros.

Los cambios en Sorento 2017

Por otra parte, el SUV Sorento, agrega nuevas versiones diesel automática y gasolina mecánica, con mejoras de equipamiento tales como: vidrios totales con función “Auto Stop”, Cargador USB en consola central y Privacy Glass, agregando a los elementos ya existentes como; Sensores de proximidad D&T, Control Crucero, Control de audio al volante, ISOFIX, Cámara de retroceso incorporada en la radio con pantalla LCD touch a color de 4,3”, encendido automático de luces y más.

Mientras que la versión GT-Line, adicional a los atributos recién mencionados, ostenta elementos de primera categoría como; Cámara de estacionamiento 360° integrada en la radio con pantalla LCD touch a color de 7”, Sistema de navegación GPS, Paddle Shifter, Neblineros delanteros LED tipo ice cube, llantas de aleación 19”, entre otros elementos que ahora agrega de manera exclusiva Volante Calefaccionado, función que hace más firme y agradable el agarre de éste en los días fríos.

Lanzamientos
@Mauro_Tester

Periodista de profesión, obsesionado por los autos, de corazón. Experto en pistear como campeón. Ahora al volante de @rutamotor

Más en Lanzamientos

JAC Refine 2018: Cuarta generación para dar una dura pelea

Mauricio Carvalloabril 26, 2018

Mahindra Pik Up 2018: Precios, versiones y toma de contacto

Don Rutaabril 22, 2018

Mahindra XUV 500 AT 2018: Precios, versiones y toma de contacto

Gabriel Baezaabril 19, 2018

Incluidos dos R5: Peugeot Sport Chile presenta su nuevo equipo para el RallyMobil 2018

Claudio Marffulabril 17, 2018

Chery Tiggo 4 2018: Sobrecarga de tecnología y seguridad

Gabriel Baezaabril 10, 2018

En Chile la gama deportiva de Audi: SQ5, RS3 Sportback y RSQ3 Performance 2018

Claudio Marffulabril 10, 2018

Volvo XC40 2018: Compacto premium para revolver el segmento

Gabriel Baezaabril 10, 2018

Alibaba vende autos como si fuera una máquina de bebidas

Claudio Marffulabril 9, 2018

Lanzamiento: BMW presenta su nuevo modelo X2 en Chile

Claudio Marffulabril 6, 2018