Volvo presentó en Fenatran camiones con Aceleración Inteligente

por Claudio Marfful

Volvo presentó en Fenatran toda su gama de camiones con la nueva tecnología de Aceleración Inteligente. Los avances han hecho que el FH sea hasta un 10% más económico. El nuevo software del motor, los nuevos componentes internos y un lubricante más avanzado reducen aún más los costos operativos de la línea 2020 de camiones Volvo FH, FM y FMX. 

La compañía sueca presentó, además, el Volvo VM 2020 que tiene nuevas características en la cabina que mejoran  el confort, la productividad y el funcionamiento diario en la operación de transporte. Los cambios acercan aún más el diseño del VM al del FH. 

Otros puntos destacados son los camiones vocacionales FMX y VM de 32 toneladas. También equipado con la tecnología Aceleración Inteligente, el FMX es el vehículo ideal para aplicaciones de transporte pesado en condiciones severas y es adecuado para la minería, la construcción y los segmentos forestal y de la caña de azúcar. La marca también ofrece el VM 32 toneladas, dirigido a los segmentos que necesitan vehículos con capacidad de carga intermedia y apta para aplicaciones donde la intensidad y severidad no requieran camiones de mayor potencia.