Baic completa su portafolio en Chile con el nuevo X7: el SUV más premium de la marca

Está disponible en dos versiones con precios de lista que parten en los $23.690.000 y finaliza en los $24.990.000.

por Nicolas Gerlach Parodi

Baic sigue fortaleciendo su line-up en nuestro país, la marca distribuida en Chile por Automotores Gildemaister presenta el X7, el SUV más grande de su familia y que trae un gran equipamiento de serie. Este modelo se integra a la gama de SUVs que lo componen actualmente el X35, X55, X55 Plus, Bj40 y el sedán eléctrico EU5.

PRECIOS DE LISTA BAIC X7 – MARZO 2024

  • Baic X7 Elite: $23.690.000 / US$ 24.467
  • Baic X7 Luxury: $24.990.000 / US$ 25.805
Ficha tecnica New X7

Para ir conociendo en mayor profundidad este nuevo Baic X7, es importante recalcar que se trata de un SUV mediano que alcanza los 4.745 mm de largo, 1.892 mm de ancho, 1.715 mm de alto y 2.800 mm de distancia entre ejes. Su maletero tiene generosos 410 litros de carga y llantas de 19″ en sus dos versiones.

Desde la marca, señalan que se trata del SUV más premium de la familia Baic en Chile, y así lo demuestra en su exterior, con una mascara frontal de diseño exclusivo acompañado de faros con iluminación led,  manillas ocultas, barras de techo integradas y una interesante parte trasera tridimensional que sobresale y en la que resaltan las luces traseras
tipo barra y las molduras cromadas.

Equipamiento destacable pero sin Carplay ni Android Auto

Esta propuesta no solo queda visualizada en su exterior, puesto que adentro del Baic X7 incorpora lo último en conectividad y confort, equipado con tres pantallas de alta resolución, una para el panel de instrumentos de 7″, otra para el sistema de infoentretenimiento de 12,3″ (no trae conectividad a Android Auto ni Apple Carplay, solo carbitLink ) y la tercera es para  utilizar funciones del climatizador o conectar las ayudas a la conducción.

De serie destaca por audio de ocho parlantes, botón de encendido, sunroof panorámico y climatizador bi-zona.

En seguridad el Baic X7 no dejó pasar ningún detalles puesto que de serie llega con seis airbags,  sistema de arranque y descenso en pendientes, auto-hold, sensores traseros con  ayudas a la conducción tales como control crucero adaptativo, asistencia de frenado de emergencia, alerta de colisión frontal, frenado de emergencia autónomo, asistencia de permanencia y salida de carril,

La versión Luxury añade asientos ventilados, calefaccionados y con masajeador, cámara en 360°, sensores delanteros, alerta de punto ciego y asistencia de estacionamiento autónomo.

En lo que respecta a su mecánica, las dos versiones del nuevo SUV de la firma china tiene un motor turboalimentado de 1.5 litros, que alcanza una potencia de 174 Hp a las 5.500 rpm y 300 Nm de par entre las 1.500 y 4.250 rpm, asociado a una caja automática de doble embrague de siete relaciones. 

“Además de su atractivo diseño exterior y su interior amplio, cómodo y tecnológico, la propuesta de valor de este SUV premium se basa en la seguridad de su equipamiento, en la eficiencia de su motorización y en el increíble confort de su andar”, aseguró Paula Sepúlveda gerenta de Negocios Corporativo de Gildemeister.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!