Lanzamientos

SW todocamino: Llega la Skoda Scout con motores TSI y TDI

SW todocamino: Llega la Skoda Scout con motores TSI y TDI

[jpshare]

Hoy se lanzó en Chile el nuevo modelo de la marca Skoda, el Scout, un Tourer que cuenta con un diseño basado en la plataforma del Octavia con la tendencia de ” Simply Clever “.  En Chile la marca checa lo sitúa como competencia cercana del Subaru Outback, aunque también tenemos el Volvo V40 Cross Country, claro con precios mayores.

Según Arturo Schondffeldt, brand leader de ŠKODA “El Scout es un vehículo que tiene la capacidad de convertirse en una extremidad de las personas gracias a su espacio familiar, su eficiencia, comodidad, tecnología y su capacidad offroad”.

SKODA SCOUT PRECIOS OCTUBRE DE 2016:

  • SKODA SCOUT ELEGANCE 1.8 TSI DSG $ 19.990.000
  • SKODA SCOUT ELEGANCE 2.0 TDI DSG $21.990.000

El Scout  llega con una motorización 1.8 litros bencinera y un motor de 2.0 litros diésel, que ofrecen una potencia de 180 y 184 Hp con un par máximo de 280 Nm y 380 Nm, respectivamente. Ambos motores son acompañados por una transmisión DSG de 6 velocidades, e incluye una tracción 4×4 inteligente con embrague multidisco  y paquete eficiente Green Tech con el sistema Start-Stop y recuperación de energía de frenado.

skoda-scout-5

Diseño Reforzado

En el frontal luce una parrilla cromada con el estilo característico de la marca, mientras que los focos están integrados dentro del parachoques. También destaca una placa en la parte posterior del parachoques que le da un look más robusto. Molduras de color negro recorren los costados del modelo, complementado por detalles cromados en las ventanas y espejos.

Alrededor de su techo panorámico eléctrico, sobresalen las barras longitudinales que sirven de base para colocar un portaequipajes, en tanto, su parte posterior se caracteriza por líneas demarcadas y un diseño más ancho, entregando mayor visibilidad y comodidad. También ofrece gancho de remolque desmontable con adaptador.

skoda-scout-15

La tracción inteligente del nuevo Scout tiene la capacidad de detectar de manera automática el tipo de terreno en el que se conduce y poder adaptar sus prestaciones todoterreno a las exigencias del suelo, sin la necesidad de que el usuario cambie las configuraciones. Este sistema de tracción entrega mayor estabilidad y seguridad a todos los pasajeros del auto, ya que está programado para adaptar la tracción y fricción de los neumáticos alcanzando una óptima respuesta.

En su interior sorprende con un habitáculo de amplias dimensiones, una de las más grandes de la categoría. El panel presenta un diseño funcional y moderno, equipado con un volante multifunción de cuero, guantera refrigerada, computador a bordo, tapiz de cuero, sistema de audio touchscreen, control por voz, climatizador automático Bi-zona, control de velocidad crucero, sensor de estacionamiento y asistente de estacionamiento con cámara, entre otros. El maletero ofrece una capacidad de 610 litros la que puede alcanzar los 1.740 litros con los asientos abatidos.

skoda-scout-12

En temas de seguridad el Scout cuenta con: Driving Mode Selection, Control de Asistencia para arranque en pendientes, Indicador de presión de neumáticos, control de velocidad crucero, Control de Descenso en pendiente; ocho airbags, Sistema antibloqueo de frenado (ABS), Sistema de Regulación del Motor (MSR), Sistema electrónico de Estabilización (ESC), Control electrónico de Tracción (ASR) y Bloqueo electrónico de Diferencial (EDS), entre otros.

Cuando ampliamos nuestra gama siempre es con modelos inteligentes y realmente atractivos y, en el caso del nuevo Scout, éste nos permitirá ingresar al segmento de Forester y Outback, en donde nuestro objetivo es poder hacernos de un 10% de dicha participación para 2018. Este nuevo modelo cuenta con el linaje europeo que lidera este segmento mundialmente tanto en calidad como en motorizaciones diésel, siendo el mejor negocio para quienes buscan un modelo de estas características”, comentó el ejecutivo de ŠKODA.

¿Que te parece el nuevo Scout?

Lanzamientos
@draxtus

Fanático de la tecnología y los autos desde que era niño, siempre ando buscando nuevos caminos que descubrir ya sea en la ciudad o en la vida outdoor.

Más en Lanzamientos

Hyundai estrena en Chile el All New Accent 2021

Gabriel Baezaoctubre 21, 2020

GMC Hummer EV vuelve al mercado como un 100% eléctrico de 1.000 Hp

Gabriel Baezaoctubre 20, 2020

La leyenda del Land Rover Defender hace su estreno en Chile

Claudio Marffuloctubre 14, 2020

Volkswagen Taos se estrena en el mundo directamente desde su fábrica en Argentina

Claudio Marffuloctubre 14, 2020

Baic estrena su nuevo SUV X55 cargado de diseño y equipamiento

Gabriel Baezaoctubre 13, 2020

Honda actualiza la Ridgeline en los EEUU

Gabriel Baezaoctubre 8, 2020

UAZ estrena en Chile su pickup de trabajo PROFI

Claudio Marffuloctubre 6, 2020

Aterriza en Chile el facelift del Mercedes Benz GLC en tres versiones

Claudio Marffuloctubre 5, 2020

Toyota presentó la segunda generación del Rush, ahora como un mini SUV para 7 ocupantes

Raúl Fariasoctubre 1, 2020
Send this to a friend