La Gladiator estrena color: si quieres pasar desapercibido, este no es el tono para lograrlo

Se trata del High Velocity, una especie de amarillo fluorescente, que se une por primera vez a la paleta de la deseada pick-up 4x4.

por José Ignacio Gutiérrez
Gladiator

En Chile ruedan muy pocas y, por ende, roban miradas de inmediato. Pero en Estados Unidos las Jeep Gladiator se ven bastante más y, tal vez, pensando en quienes gustan de no pasar desapercibidos, la marca especialista en off-road lanzó ahora el nuevo color High Velocity para la Gladiator MY2023. Es primera vez que este tono amarillo brillante, descrito como de ‘alta energía e impacto’, está disponible para la pick-up hermana del Wrangler que asomó la nariz por primera vez a fines de 2018.

Gladiator

Desde que la Jeep Gladiator llegó como modelo 2020, la personalización ha sido un sello distintivo de su identidad“, dijo Jim Morrison, vicepresidente senior y jefe de Jeep en Norteamérica. “En respuesta a la demanda de nuestros clientes, el color High Velocity es el último ejemplo de otra osada forma que refuerza la personalidad entusiasta de nuestra fiel y ávida comunidad Jeep“, sumo el representante. El color amarillo fluorescente está en los cortes Sport, Overland, Rubicon y Mojave.

Eso sí, quien quiera gozar de esta particularidad en la Gladiator tendrá que considerar US 395 adicionales, es decir, $ 350 mil más. El tono High Velocity se une a una paleta ya compuesta por el Firecracker Red, el Hydro Blue, Sarge Green, Silver Zynith, Sting-Gray, Granite Crystal, Black and Bright White.

La Jeep Gladiator mantiene su motorización V6 de 3.6 litros, un propulsor bencinero que desarrolla 285 caballos y 353 Nm de torque. Opcionalmente, salvo en corte Mojave, está disponible el motor turbodiésel 3.0 V6 de 260 Hp y 600 nm de fuerza de torsión. ¿Cajas? Una manual de seis cambios o una automática de ocho velocidades.

Tú dirás. ¿Te gusta esta Jeep Gladiator de traje High Velocity? ¡Coméntanos!