Escuchanos señor (Ford), te rogamos!: Render del hipotético Bronco 2020

por Gabriel Baeza

Desde que la marca norteamericana del ovalo Ford dijo que planea lanzar 4 nuevos SUV de aquí al 2020, todos los fanáticos de la marca han pedido a gritos que uno de ellos sea el Bronco, un modelo de dos puertas y diseño poderoso que se hizo conocido por ser el vehículo de OJ Simpson.

Ford Bronco 2020 11

Las especulaciones han sido varias, los renders también, la plataforma posible (Ranger) e incluso la planta (Michigan), pero lo cierto es que aun no existe nada concreto ni señal de que vaya a revivirse este icono de la marca. 

Ford Bronco 2020 6

El modelo es probablemente uno de los más amados de la marca, con varios foros y páginas que se dedican a reunir a dueños y a soñadores de que algún día aparezca uno nuevo. Es tanto así que el foro Bronco6G realizo un interesante render, tomando ideas de su modelo original del 1965 y del concepto que se presento en el 2004, junto con otras ideas más. 

Ford Bronco 2020 10

La verdad es que se ve muy atractivo y nos hace pensar y soñar a muchos con su realización. El diseño muestra detalles como sus focos redondos, carrocería cuadrada de una pieza, pensada en la utilidad y en las capacidades off-road. La iteración se llevo a cabo con diferentes opciones de grillas, pasos de ruedas, alturas y accesorios.

¿Que te parece este concepto de un posible Ford Brondo 2020? Coméntanos…