CAMIONETAS

Dos pick up Rivian R1T se encuentran haciendo pruebas en Tierra del Fuego

Dos pick up Rivian R1T se encuentran haciendo pruebas en Tierra del Fuego

La marca Rivian, que pretende lanzar varios vehículos eléctricos al mercado en un futuro cercano, se encuentra haciendo pruebas de dos pick  up R1T de pre producción en la zona sur de Argentina, en Tierra del Fuego, captadas por nuestros amigos de Autoblog Argentina y por otro fotógrafo que también nos compartió gentilmente sus fotos, Juan Guillermo Bauer. 

Ambas camionetas se encuentran realizando pruebas, con un diseño que es prácticamente igual al de los modelos concepto que se han visto hace un tiempo (puedes verla aquí), además de que no se encuentran con ningún tipo de camuflaje para ocultar sus líneas. El frontal muestra sus particulares focos que se conectan entre ellos, mientras que en la parte trasera, solo se aprecia un parachoques distinto al concepto.

Se aprecia el logo R1T en el lateral de su portalón trasero, que no estaba en el concepto, con unas llantas también algo distintas, pero que es difícil saber si serán las definitivas.

Modelos de pre producción

También se pudo ver una foto de su interior, que claramente estaba lleno de diferentes botones y controles de prueba, que no llegarán a la serie así, ya que están ahí para diferentes pruebas. Mantiene una gran pantalla táctil de su sistema de info entretenimiento en el centro, y un tablero de instrumentos con otra pantalla digital. El volante es algo más tradicional que el del concepto.

Según nuestros colegas de Autoblog Argentina, ambas camionetas se encuentran grabando un programa con el actor Ewan McGregor, y pretenden realizar una travesía que cruce el continente y establezca un record para un modelo eléctrico, acompañados de cuatro motos eléctricas Harley-Davidson LiveWire, además de vehículos de soporte como una Mercedes Benz Sprinter y Ford F-250.

La Rivian R1t pretende ser la primera camioneta eléctrica de gran serie, con diferentes opciones de baterías, desde una de 105 kWh, siguiendo por una de 135 kWh hasta la más grande de 180 kWh, con una potencia y autonomía nunca antes vista, y que debería llegar al mercado a fines del 2020.

¿Que te parecen estas dos Rivian R1T? ¿Te gustaría que pasaran por Chile? Coméntanos…

CAMIONETAS
@gabobaeza

Ingeniero Civil Industrial de profesión, tuerca de corazón desde mi primer auto a pedales. Deportista part-time y bueno para viajar. Aficionado al todo terreno y a todo lo que incluya aire libre

Más en CAMIONETAS

La completamente nueva Ford F150 2021 comienza a ser vista en pruebas de ruta

Gabriel Baezafebrero 21, 2020

Peugeot prepara el lanzamiento de su nueva pick up Landtrek con motores diésel y gasolina

Gabriel Baezafebrero 20, 2020

Nikola Badger se prepara para la guerra de las pick up eléctricas

Gabriel Baezafebrero 12, 2020

Nissan actualiza su veterana Frontier en EEUU con nuevo motor y caja automática

Gabriel Baezafebrero 6, 2020

Hyundai aprovecha la nieve para probar su pick up Santa Cruz

Gabriel Baezafebrero 4, 2020

Mercedes Benz oficializa que se terminará la producción de su pick up Clase X

Gabriel Baezafebrero 2, 2020

RAM estrena en Chile la nueva 1500 Bighorn con tecnología híbrida eTorque

Gabriel Baezaenero 21, 2020

Hummer parece que estaría a punto de regresar a la vida con un pick up eléctrico

Gabriel Baezaenero 12, 2020

Mercedes Benz prepara el estreno de su Clase X con pick up extendido

Gabriel Baezaenero 8, 2020

Send this to a friend