CAMIONETAS

Dos pick up Rivian R1T se encuentran haciendo pruebas en Tierra del Fuego

Dos pick up Rivian R1T se encuentran haciendo pruebas en Tierra del Fuego

La marca Rivian, que pretende lanzar varios vehículos eléctricos al mercado en un futuro cercano, se encuentra haciendo pruebas de dos pick  up R1T de pre producción en la zona sur de Argentina, en Tierra del Fuego, captadas por nuestros amigos de Autoblog Argentina y por otro fotógrafo que también nos compartió gentilmente sus fotos, Juan Guillermo Bauer. 

Ambas camionetas se encuentran realizando pruebas, con un diseño que es prácticamente igual al de los modelos concepto que se han visto hace un tiempo (puedes verla aquí), además de que no se encuentran con ningún tipo de camuflaje para ocultar sus líneas. El frontal muestra sus particulares focos que se conectan entre ellos, mientras que en la parte trasera, solo se aprecia un parachoques distinto al concepto.

Se aprecia el logo R1T en el lateral de su portalón trasero, que no estaba en el concepto, con unas llantas también algo distintas, pero que es difícil saber si serán las definitivas.

Modelos de pre producción

También se pudo ver una foto de su interior, que claramente estaba lleno de diferentes botones y controles de prueba, que no llegarán a la serie así, ya que están ahí para diferentes pruebas. Mantiene una gran pantalla táctil de su sistema de info entretenimiento en el centro, y un tablero de instrumentos con otra pantalla digital. El volante es algo más tradicional que el del concepto.

Según nuestros colegas de Autoblog Argentina, ambas camionetas se encuentran grabando un programa con el actor Ewan McGregor, y pretenden realizar una travesía que cruce el continente y establezca un record para un modelo eléctrico, acompañados de cuatro motos eléctricas Harley-Davidson LiveWire, además de vehículos de soporte como una Mercedes Benz Sprinter y Ford F-250.

La Rivian R1t pretende ser la primera camioneta eléctrica de gran serie, con diferentes opciones de baterías, desde una de 105 kWh, siguiendo por una de 135 kWh hasta la más grande de 180 kWh, con una potencia y autonomía nunca antes vista, y que debería llegar al mercado a fines del 2020.

¿Que te parecen estas dos Rivian R1T? ¿Te gustaría que pasaran por Chile? Coméntanos…

CAMIONETAS
@gabobaeza

Ingeniero Civil Industrial de profesión, tuerca de corazón desde mi primer auto a pedales. Deportista part-time y bueno para viajar. Aficionado al todo terreno y a todo lo que incluya aire libre

Más en CAMIONETAS

I want to believe: Tesla presentó su camioneta Cybertruck

Christian Martineznoviembre 22, 2019

Great Wall Wingle 7 2.0 VGT 4×2 140 Hp: Mejora constante desde China

Gabriel Baezanoviembre 18, 2019

Toyota Hilux GR Sport suma un nuevo motor V6 4.0 gasolina

Gabriel Baezanoviembre 12, 2019

Shelby Super Snake F-150 755 Hp – Mustang disfrazado para la carga

Gabriel Baezanoviembre 11, 2019

La pick up de Peugeot ya se encuentra en su fase final de pruebas en latinoamérica

Gabriel Baezanoviembre 10, 2019

Nueva Silverado Jackal – PaxPower lo hizo de nuevo

Gabriel Baezaoctubre 27, 2019

Maxus T60 GLX 2.8 4×4 6AT 147 Hp – Atracción a primera vista

Gabriel Baezaoctubre 17, 2019

Great Wall calienta motores e inicia la preventa de su Wingle 7

Gabriel Baezaoctubre 15, 2019

Se estrena la totalmente nueva Isuzu D-Max 2020 con importantes mejoras

Gabriel Baezaoctubre 13, 2019

Send this to a friend