Stellantis dota de motor turbo a la pequeña Fiat Strada

La camioneta que en Chile se vende bajo la denominación RAM 700, recibió en Brasil el bloque sobrealimentado 1.0 litros del SUV Pulse. También integra mejoras visuales.

por José Ignacio Gutiérrez
Strada

Stellantis mostró en Brasil la renovación de la pequeña Fiat Strada, conocida en Chile bajo el nombre RAM 700. Se trata de un actualización para la segunda generación del modelo lanzado regionalmente en 2020, que ahora no solo gana upgrades a nivel estético sino que también integra el motor 1.0 litros turbo que utiliza en el familiar Fiat Pulse (debutó en Chile en 2022) en su configuración mejor equipada, además del SUV estilo coupé Fiat Fastback. La caja será automática CVT.

Strada

Imagen: Quatro Rodas.

Aunque Fiat se ha reservado todo tipo de información de cara al destape oficial, que está pactado para este 10 de agosto, lo cierto es que en las fotografías se perciben cambios evidentes a nivel visual. Lo más destacado de la cara frontal de la pick-up de 4.48 m reside en una impronta más agresiva, dada por una defensa negra central que rodea la parrilla y por faros neblineros que empotrados en un marco dark y que están más altos que en la versión pre-facelift. Atrás todo sigue inalterado.

Strada

Quatro Rodas.

Bajo el capó es donde se concentra la gran novedad. La Fiat Strada se mueve por el motor Turbo 200 (o FireFly Turbo), un 1.0 litros de tres cilindros que entrega 120 caballos y 200 Nm de par máximo. Se combina con la conocida transmisión automática del tipo CVT.

¿Qué te parece el upgrade visual y de propulsor de la pick-up más pequeña de Stellantis? ¡Coméntanos!

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!