Aparecen los primeros renders de cómo sería la nueva Subaru XV 2023

por Claudio Marfful

Gracias a nuestros amigos rusos, podemos tener una aproximación de cómo será la tercera generación del Subaru XV 2023, este modelo ya se visto en fotos espías realizando las pruebas de ruta y a partir de esto se crearon unas propuestas digitales de cómo podría lucir este modelo.

Este modelo apareció dentro del catálogo de la marca japonesa a finales del año 2011, convirtiéndose en la versión de producción del concepto del mismo nombre, mostrado en abril del mismo año en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghai.

Desde 2015, el automóvil se introdujo en el mercado estadounidense con el nombre de Crosstrek. Hoy, la segunda generación del crossover estrenada el 2017, es la que se vende actualmente teniendo una actualización el año 2020.

En esta nueva generación tendremos una parte delantera más elegante con una parrilla de gran tamaño combinada con los ópticos de líneas más optimizadas. En su parachoques habrá inserciones de plástico generando un contraste junto a los neblineros de forma redondas en la parte inferior.

En su parte trasera encontraremos las nuevas luces en forma de “C” que acompañarán al portalón trasero, má abajo encontramos un difusor insertado en el parachoques.

Por el lado de la motorización no hay mucha información por el momento pero se espera que herede los mismo motores de la versión actual incluyendo versiones híbridas y quizás alguna novedad, bueno habrá que esperar un tiempo.