Lanzamientos

Se estrena en Chile la nueva versión del Audi S4 con 354 HP

Se estrena en Chile la nueva versión del Audi S4 con 354 HP

Hace su estreno de forma silenciosa en Chile, el nuevo Audi S4 que ofrece un  motor TFSI V6 3.0 litros turbo, el que entrega una potencia máxima de 354 HP @5.200-6-400 rpm y un par máximo de 500 Nm @1.370-4.500 rpm, acoplado a una caja automática Tiptronic de 8 cambios, lo que le permite acelerar  de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,7 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

PRECIO SEPTIEMBRE 2020

  • Audi S4 TFSI Quattro $56.990.000 (US 73.400)

Descargar (PDF, Desconocido)

Este motor, además, ofrece la tecnología Audi Valvelift System (AVS) el que genera una mayor eficiencia en el uso del combustible ofreciendo en promedio unos 10,2 km/ litro en ciudad, lo que lo convierte en una excelente opción para el uso diario, pero si apretamos el acelerador ese consumo puede reducirse a la mitad.

En temas de diseño el S4 llega con un diseño elegante y deportivo a su vez  donde destaca una nueva y más robusta parrilla, las salidas de aire que evocan a su ADN del rally que se lucen en la punta del capó, además de salidas de aire más amplias y robustas que lucen detalles cromados. Incluye faros Matrix LED, neumáticos Audi Sport R19” con caliper rojo, el paquete negro brillante exterior y techo corredizo eléctrico. En su parte trasera, destaca el spoiler “S” integrado a la maleta, sus cuatro salidas de aire cromadas, además de luces con indicador trasero dinámico.

El S4 incluye la tracción integral inteligente quattro, con suspensión deportiva S, que reduce la altura en 23 milímetros. También viene incluido el sistema Audi Drive Select, que permite modificar el comportamiento del vehículo acorde al entorno o los gustos del conductor a través de los modos: Confort, Auto, Dynamic, Individual, y Efficiency.

En su interior encontramos un diseño elegante en cuero napa, con los emblemas “S” que se muestran en sus butacas deportivas calefaccionadas con memoria, soporte lumbar y masajes. Así mismo, cuenta con pedales de acero, volante en cuero deportivo “S” achatado, espejo interior antideslumbrate “Frameless” y techo negro, por nombrar algunas.

Por el lado del equipamiento podemos encontrar: cuadro de instrumentos digital de 12,3”, Audi Virtual Cockpit, el que además integra el sistema de infotainment MMI Plus y MMI Navigation Plus, sistema de infotainment touschscreen Audi MMI de 10,1” Bang & Olufsen con 19 altavoces y climatizador de 3 zonas. Este sistema de infotainment también cuenta con interfaz bluetooth, compatible con Android Auto y CarPlay.

En materia de seguridad  el S4 llega con las siguientes características: ABS, control de tracción, sensores de retroceso delanteros y traseros, control crucero con limitador de velocidad, sensor de luz y lluvia; sistemas de asistencia como el aviso de cambio de carril, Audi pre sense basic y pre sense basic and rear, (tecnología que se mantiene activa durante todo el proceso de aceleración y desaceleración del vehículo), por lo que aporta en caso de un posible accidente. Esto hace que a través de los sensores detecta posible colisiones  y toma medidas de seguridad como pretensar los cinturones de seguridad, cierra la ventas y el sunroof, además de encender las luces de emergencia.

Este modelo ya se encuentra disponible en los concesionarios Audi, como también en www.audi-store.cl.

Lanzamientos
@draxtus

Fanático de la tecnología y los autos desde que era niño, siempre ando buscando nuevos caminos que descubrir ya sea en la ciudad o en la vida outdoor.

Más en Lanzamientos

La leyenda del Land Rover Defender hace su estreno en Chile

Claudio Marffuloctubre 14, 2020

Volkswagen Taos se estrena en el mundo directamente desde su fábrica en Argentina

Claudio Marffuloctubre 14, 2020

Baic estrena su nuevo SUV X55 cargado de diseño y equipamiento

Gabriel Baezaoctubre 13, 2020

Honda actualiza la Ridgeline en los EEUU

Gabriel Baezaoctubre 8, 2020

UAZ estrena en Chile su pickup de trabajo PROFI

Claudio Marffuloctubre 6, 2020

Aterriza en Chile el facelift del Mercedes Benz GLC en tres versiones

Claudio Marffuloctubre 5, 2020

Toyota presentó la segunda generación del Rush, ahora como un mini SUV para 7 ocupantes

Raúl Fariasoctubre 1, 2020

Se estrena en Chile la tercera generación del espectacular Mini John Cooper Works GP

Claudio Marffulseptiembre 24, 2020

Land Rover estrena el totalmente nuevo Defender en Latinoamérica

Gabriel Baezaseptiembre 23, 2020
Send this to a friend