Fotos espía

Primeras imágenes espía del nuevo Bmw Serie 1 2020 deján ver su exterior e interior

Primeras imágenes espía del nuevo Bmw Serie 1 2020 deján ver su exterior e interior

Para la marca bávara Bmw, el lanzamiento del nuevo Serie 1 es un evento muy importante debido al gran volumen y expectativas que recaen sobre el. No solo por ser el modelo de entrada a la marca, por pelear codo a codo con el Mercedes Benz Clase A, sino porque va a convertirse en el primer Serie 1 con tracción delantera.

Esto lo convierte automáticamente en un modelo que pierde un detalle diferenciador que hasta la generación actual mantenía versus su competencia directa: El Audi A3, el Mercedes Benz Clase A y el Volvo V40, todos con opción de tracción delantera o integral según la versión.

Lo que aquí les traemos es un breve resumen de lo que ya se esta rumoreando de este nuevo modelo Bmw, así como las primeras fotos espías sin camuflaje (o al menos, parcialmente camuflado), de su exterior e interior, cortesía de nuestros colegas de Bimmerfile y de Carscoops. En las exteriores, vemos al modelo tope de línea por el momento, el nuevo M135i xDrive con tracción integral.

El exterior nos muestra su nuevo diseño que integra unos grandes riñones frontales, una grilla terminada en aluminio satinado, así como alerones y detalles deportivos, junto con sus grupos ópticos LED, una gran toma de aire donde se aprecia un radar para los sistemas de ayuda a la conducción. La parte trasera nos muestra unos focos traseros muy deportivos y diferentes a los actuales, así como dos escapes redondos y una zona baja terminada en negro brillante, que contrasta con el color azul eléctrico.

La plataforma ya se sabe que será basada en una tracción delantera, para disminuir el peso, mejorar el espacio de los asientos traseros y del maletero, pero en las variantes más deportivas, será la tracción total xDrive la que se encargue de distribuir la fuerza al suelo. Otra de las novedades vendrá por sus nuevos motores, donde el que propulse al M135i será un nuevo cuatro cilindros de 2.0 litros TwinPower Turbo, que ya se estreno en el X2 M35i, y que ofrece una potencia de 302 Hp y un tremendo torque de 450 Nm, acoplado a una caja automática de ocho velocidades.

El interior del nuevo Serie 1 se inspira claramente en el nuevo Serie 3, que se estrenó en Chile hace poco (puedes leer la nota acá), con un tablero que se proyecta hacia el conductor, e integra un tablero digital (suponemos que en todas las versiones), así como una nueva pantalla de su sistema de info entretenimiento, un nuevo volante multifunción deportivo, y muchos botones para controlar los distintos sistemas del auto.

La consola central nos muestra el tradicional comando del sistema iDrive, al igual que muchos botones para los modos de manejo, controles de ayudas, etc. Los materiales y la presentación se advierten de mucha mejor calidad, pero esto deberemos comprobarlo en directo..

¿Que les parece hasta el momento el nuevo Bmw Serie 1? Coméntanos…

Fotos espía
@gabobaeza

Ingeniero Civil Industrial de profesión, tuerca de corazón desde mi primer auto a pedales. Deportista part-time y bueno para viajar. Aficionado al todo terreno y a todo lo que incluya aire libre

Más en Fotos espía

Bmw M3 2021 es cazado con bastante poco camuflaje

Gabriel Baezaagosto 1, 2020

Land Rover prueba el nuevo Defender con un misterioso motor V8

Gabriel Baezajulio 23, 2020

A horas de su estreno te dejamos con lo mejor del Ford Bronco 2021

Gabriel Baezajulio 12, 2020

Nissan Frontier 2022 comienza sus pruebas y parece una pequeña Titan

Gabriel Baezajulio 10, 2020

Ford Bronco 2021 comienza a mostrar detalles de su interior antes de su estreno oficial

Gabriel Baezajulio 7, 2020

Llegan las primeras imágenes del Haval B06

Gabriel Baezajunio 3, 2020

Prototipo del nuevo Ford Bronco 2021 sale a jugar en el barro

Gabriel Baezajunio 1, 2020

Nissan enseña las líneas de todas sus futuras novedades en un video teaser

Gabriel Baezamayo 28, 2020

Hyundai Santa Cruz 2021 es vista sin ropa! (solo su carrocería final)

Gabriel Baezamayo 6, 2020
Send this to a friend