Lanzamientos

La séptima generación del BMW serie 3 hace su estreno en Chile

La séptima generación del BMW serie 3 hace su estreno en Chile

Era el año 1975 en Alemania donde se dio vida a la serie 3 de BMW, que ha sido la mas vendida de la marca alemana hasta el día de hoy. Ahora llega a Chile en su séptima generación con un nuevo diseño, mayor equipamiento y con nueva tecnología del tren motriz que otorga mayor rendimiento, mayor poder de tracción y eficiencia optimizada, ofreciendo una dinámica de conducción más suave gracias a la nueva tecnología de amortiguación.

A nuestro país aterriza por el momento en dos versiones, la primera un bencinero de 2.000 cm3 que entrega 258 HP que acelera de 0 a 100 en 5,8 segundos y un diesel de 2.000 cm3 que entrega 190 HP que le permiten acelerar de 0 a 100 en 6,8 segundos.

PRECIOS ABRIL 2019

  • BMW new 320D executive $30.490.000
  • BMW new 330i Sport $33.990.000

Descargar (PDF, Desconocido)

Descargar (PDF, Desconocido)

Dentro del equipamiento la nueva serie 3 cuenta con: Pantalla de panel de instrumentos digital de 12.3″, Pantalla de control de alta resolución de 10.2″, Sistema operativo BMW iDrive 7.0 con widgets y pantallas personalizables, Navegador con puntos de referencia en 3D, BMW Intelligent Personal Assistant (“Hola BMW”), mando iDrive Touch, Apple CarPlay, asistente de estacionamiento con guía automatizada para moverse dentro y fuera de los espacios de estacionamiento, asistente de marcha atrás, control de distancia, cámara de visión trasera, cámaras 360 grados, llave digital entre otros.

Por el lado de la seguridad tenemos: Airbags frontales (Conductor y Acompañante),Airbags laterales delanteros (Conductor y Acompañante), Airbags de cabeza adelante y atrás, ABS, Control dinámico de estabilidad (DSC), Control dinámico de propulsión (DTC). Control de frenada en curva (CBC),control dinámico de frenada (DBC), Función de secado de frenos.

Paquete Driving Assistant, Advertencia de salida de carril con vibraciones en volante, advertencia de cambio de carril con monitoreo de punto ciego, advertencia de colisión frontal con intervención de frenos, advertencia de tráfico cruzado en la parte trasera y prevención de colisión trasera.

Además, en las versiones con el paquete deportivo M Sport gracias a la tecnología de chasis mejorada incluye suspensión deportiva M con altura de manejo reducida, suspensión M adaptable, frenos deportivos M y diferencial M Sport controlado electrónicamente para un efecto de bloqueo totalmente variable en el diferencial trasero.

¿Que te parece la nueva serie 3 de BMW?, coméntanos!

Lanzamientos
@draxtus

Fanático de la tecnología y los autos desde que era niño, siempre ando buscando nuevos caminos que descubrir ya sea en la ciudad o en la vida outdoor.

Más en Lanzamientos

Se estrena la totalmente nueva Isuzu D-Max 2020 con importantes mejoras

Gabriel Baezaoctubre 13, 2019

BMW lanza en Chile la X3 M, en su versión más extrema hasta con 510 hp

Claudio Marffuloctubre 7, 2019

Toyota presentó su actualizada Hilux 2020 con importantes mejoras en su equipamiento de seguridad

Raúl Fariasseptiembre 13, 2019

Jaguar XE se renueva y llega a Chile en tres versiones equipando nueva tecnología

Claudio Marffulseptiembre 6, 2019

Toyota presentó en Brasil su totalmente nuevo Corolla Sedán 2020

Raúl Fariasseptiembre 6, 2019

Chery presenta la renovación de su tradicional Tiggo3

Gabriel Baezaseptiembre 4, 2019

KIA Soluto 2020 llega finalmente a Chile en dos versiones apostando en el segmento Low Cost

Raúl Fariasseptiembre 4, 2019

Nissan presenta la segunda generación del Juke sin perder su concepto original

Gabriel Baezaseptiembre 4, 2019

Nissan actualiza la NP300 con más seguridad y recobrando su nombre Navara

Gabriel Baezaseptiembre 3, 2019

Send this to a friend