Lanzamientos

La séptima generación del BMW serie 3 hace su estreno en Chile

La séptima generación del BMW serie 3 hace su estreno en Chile

Era el año 1975 en Alemania donde se dio vida a la serie 3 de BMW, que ha sido la mas vendida de la marca alemana hasta el día de hoy. Ahora llega a Chile en su séptima generación con un nuevo diseño, mayor equipamiento y con nueva tecnología del tren motriz que otorga mayor rendimiento, mayor poder de tracción y eficiencia optimizada, ofreciendo una dinámica de conducción más suave gracias a la nueva tecnología de amortiguación.

A nuestro país aterriza por el momento en dos versiones, la primera un bencinero de 2.000 cm3 que entrega 258 HP que acelera de 0 a 100 en 5,8 segundos y un diesel de 2.000 cm3 que entrega 190 HP que le permiten acelerar de 0 a 100 en 6,8 segundos.

PRECIOS ABRIL 2019

  • BMW new 320D executive $30.490.000
  • BMW new 330i Sport $33.990.000

Descargar (PDF, Desconocido)

Descargar (PDF, Desconocido)

Dentro del equipamiento la nueva serie 3 cuenta con: Pantalla de panel de instrumentos digital de 12.3″, Pantalla de control de alta resolución de 10.2″, Sistema operativo BMW iDrive 7.0 con widgets y pantallas personalizables, Navegador con puntos de referencia en 3D, BMW Intelligent Personal Assistant (“Hola BMW”), mando iDrive Touch, Apple CarPlay, asistente de estacionamiento con guía automatizada para moverse dentro y fuera de los espacios de estacionamiento, asistente de marcha atrás, control de distancia, cámara de visión trasera, cámaras 360 grados, llave digital entre otros.

Por el lado de la seguridad tenemos: Airbags frontales (Conductor y Acompañante),Airbags laterales delanteros (Conductor y Acompañante), Airbags de cabeza adelante y atrás, ABS, Control dinámico de estabilidad (DSC), Control dinámico de propulsión (DTC). Control de frenada en curva (CBC),control dinámico de frenada (DBC), Función de secado de frenos.

Paquete Driving Assistant, Advertencia de salida de carril con vibraciones en volante, advertencia de cambio de carril con monitoreo de punto ciego, advertencia de colisión frontal con intervención de frenos, advertencia de tráfico cruzado en la parte trasera y prevención de colisión trasera.

Además, en las versiones con el paquete deportivo M Sport gracias a la tecnología de chasis mejorada incluye suspensión deportiva M con altura de manejo reducida, suspensión M adaptable, frenos deportivos M y diferencial M Sport controlado electrónicamente para un efecto de bloqueo totalmente variable en el diferencial trasero.

¿Que te parece la nueva serie 3 de BMW?, coméntanos!

Lanzamientos
@draxtus

Fanático de la tecnología y los autos desde que era niño, siempre ando buscando nuevos caminos que descubrir ya sea en la ciudad o en la vida outdoor.

Más en Lanzamientos

Aterriza en Chile el nuevo Aston Martin DBS Superleggera

Claudio Marffuljulio 9, 2019

Comienza la preventa del Audi Q8, el buque insignia de la marca alemana

Claudio Marffuljulio 4, 2019

Volvo estrena en Chile sus electrificados híbridos XC60 T8 y S90 T8

Gabriel Baezajulio 3, 2019

Lanzamiento nuevo Volkswagen T-Cross 2019 – Arribo en grande

Gabriel Baezajulio 2, 2019

Éxito total de la VW Tiguan Sport 2.0 TSI 4Motion : Sólo quedan 100 unidades 100% alemanas

Raúl Fariasjunio 26, 2019

Chevrolet presenta su All New Blazer como la primera SUV deportiva de la marca

Gabriel Baezajunio 24, 2019

Nuevo Peugeot 2008: Cambios radicales para el crossover del León

Raúl Fariasjunio 20, 2019

Alfa Romeo vuelve a Chile con el Giulia y Stelvio como símbolo de su nueva era

Gabriel Baezajunio 6, 2019

Llega a Chile la quinta generación del Opel Combo: Eficiencia, fiabilidad y versatilidad alemanas

Raúl Fariasjunio 4, 2019

Send this to a friend