Lanzamientos

Nuevo Renault Duster aterriza en Chile en dos versiones con motor 1.6

Nuevo Renault Duster aterriza en Chile en dos versiones con motor 1.6

Hoy se presento finalmente en Chile el renovado Renault Duster, un modelo que mantiene su espíritu aventurero, en un formato simple y funcional, que ahora cambia de origen y comienza a llegar desde Rumania, en dos versiones con un motor 1.6 y caja manual.

Precios Renault Duster Julio 2020 (incluye bonos):

  • DUSTER II LIFE 1,6L 5MT 4X2 $10.490.0000
  • DUSTER II ZEN 1,6L 5MT 4X2 $11.490.0000

Descargar (PDF, Desconocido)

Se trata de la renovación total, pero manteniendo el espíritu general del modelo anterior, que ya ha permitido vender más de 16.000 unidades de este modelo que ahora se renueva estéticamente, en calidad de sus materiales, un nuevo motor más potente y económico, sin perder los beneficios de siempre.

Diseño continuista

Su diseño exterior mantiene su carácter, mejorando el frontal, con nueva máscara y luces LED, llantas de 16”, protector frontal, neblineros, nuevo diseño de luces traseras en forma de X, que junto a nuevas barras del techo longitudinales más deportivas, lo hacen renovarse sin perder sus principios.

El interior también se renueva por completo, que presenta una nueva posición de los comandos, mejores materiales, posicionamiento de salidas de aire, nuevo volante con comandos y panel de instrumentos, que le dan un look renovado, pero manteniendo un esquema de la familia Renault.

Integra novedades como el sistema Stop & Go, que al frenar completamente el automóvil, con el cambio en posición a neutro, apaga el motor automáticamente, permitiendo ahorrar combustible, y que se vuelve a encender automáticamente al presionar el embrague, lo que se puede activar o desactivar en cualquier momento.

Además integra un modo Eco, el cual limita automáticamente la aceleración, ahorrando hasta un 10% de combustible. Puede equipar climatizador, cámara de retroceso, sensor de retroceso, velocidad crucero y limitador de velocidad, controles al volante, un sistema multimedia que incluye Android Auto y Car Play, con una pantalla táctil de 7”,  Bluetooth, según versión.

La seguridad incluye frenos con tecnología SAFE (Sistema de Asistencia al Frenado de Emergencia), frenos ABS, ESP (Sistema de Control de Trayectoria) y HSA (Ayuda de arranque en pendiente). Además, airbags, anclaje isofix, frenos delanteros de disco y traseros de tambor, por mencionar lo principal. 

Nuevo motor 1.6 aspirado

Se estrena por el momento con un único motor de 1.6 lts aspirado, que entrega una potencia máxima de 115 HP a 5.500 rpm, que acoplado a una caja manual de 5 velocidades, que cumple con la normativa Euro VI.

También este nuevo motor es más liviano, cuenta con distribución por cadena, y mejora los consumos, logrando un consumo en carretera de 16,7 km/lt y mixto de 14.5 km/lt, según las homologaciones del 3CV. También agrega una dirección eléctrica.

Sus dimensiones crecen levemente, con un largo de 4.341 mm, un ancho de 1.682 mm y una altura libre al suelo de 210 mm, con una capacidad de carga en el maletero de 478 litros.

¿Que te parece el nuevo Renault Duster? 

 

Lanzamientos
@draxtus

Fanático de la tecnología y los autos desde que era niño, siempre ando buscando nuevos caminos que descubrir ya sea en la ciudad o en la vida outdoor.

Más en Lanzamientos

Ssangyong presenta el totalmente nuevo Korando 2020

Gabriel Baezaagosto 6, 2020

MG HS se estrena oficialmente en Chile en cuatro versiones

Gabriel Baezajulio 30, 2020

All new Nissan Sentra hace su arribo triunfal a Chile

Gabriel Baezajulio 29, 2020

Se estrena el nuevo SUV Wey Tank 300 con líneas bien robustas

Gabriel Baezajulio 24, 2020

Porsche estrena en Chile el nuevo Macan GTS con 375 HP

Claudio Marffuljulio 21, 2020

Nuevo Chevrolet Onix sedán se estrena cargado de seguridad y tecnología

Gabriel Baezajulio 15, 2020

Nissan estrena su nuevo SUV Ariya 100% eléctrico y con hasta 480 km de autonomía

Gabriel Baezajulio 15, 2020

Changan Hunter se estrena como su primera pick up mediana

Gabriel Baezajulio 14, 2020

Ford Bronco Sport 2021 – El hermano millenial del Bronco

Gabriel Baezajulio 14, 2020
Send this to a friend