¡¡Logramos los 100.000 suscritos en Youtube!! Primer gran hito desbloqueado de Rutamotor

por Gabriel Baeza

Hola amigos! No podemos más de felicidad, y es que luego de un gran trabajo de nuestro equipo en los últimos dos años, hoy alcanzamos la mítica cifra de los primeros 100.000 suscriptores en nuestro canal de Youtube!!!

Esto se convierte en todo un hito para nosotros y para la industria del automovilismo en Chile, ya que somos actualmente, el canal con mayor cantidad de suscritos y el primero en alcanzar la cifra de 100.000 suscritos, cantidad que es reconocida con el botón de plata.

Crecimiento orgánico

Nuestro canal de Youtube, si bien fue creado en el año 2014, donde subimos el primer video, no contaba con una estrategia regular de contenidos sino hasta finales del año 2019, cuando decidimos realizar un cambio de estrategia para aumentar su alcance.

A fines del 2019, teníamos menos de 1.800 suscritos, y decidimos comenzar con la subida de un video mínimo semanal, lo que nos ayudó a crecer en cerca de 20.000 suscritos en el 2020, cerrando el año con cerca de 22 mil suscriptores, todos logrados de manera orgánica.

Hasta siete videos semanales

Pero no fue sino hasta el año pasado, donde la producción de material fue cada día más potente, con semanas que gracias a las noticias, pruebas de manejo, comparativas y otros contenidos, logramos incluso subir un video diario en algunas semanas, pero con un promedio de unos tres a  cuatro videos semanales, algo que hemos tratado de mantener hasta el día de hoy.

Actualmente el canal cuenta con más de 370 videos, mayormente subidos en el año 2021, y que nos permiten alcanzar un crecimiento sostenido de suscriptores, y llegar a el mágico número de los primeros 100.000 de nuestro canal, y que sin duda, nos motivan a seguir creciendo y ofreciendo nuevos contenidos.

Sin lugar a dudas, este importante logro no sería posible sin el gran apoyo de todos nuestros seguidores, que participan comentando, dándonos su Like y compartiendo el contenido que subimos en nuestro canal.

También es importante agradecer a todo nuestro equipo, que esta detrás de cámara, detrás de una pantalla, de las RRSS y que sin duda, también forman parte de las piezas principales de generación de contenido de nuestra comunidad. 

Les dejamos un gran abrazo a todos los que nos han acompañado en este camino y los invitamos a seguir atentos, ya que se vienen novedades, para seguir creciendo y lograr ofrecer el mejor contenido posible para todos. 

¡Si no estás suscrito a nuestro canal te invitamos a hacerlo aquí!