Autos chinos

Chery Arrizo 3 2018: Actualizado para seguir a la medida

Chery Arrizo 3 2018: Actualizado para seguir a la medida

Ya comienza marzo y ya en sus primeros días, se puede vaticinar que se viene muy movida para la industria motor. Para la marca Chery, este 2018 se viene cargado de novedades, comenzando con la actualización de su sedán Arrizo 3, que llega con mejoras interesantes en su diseño exterior e interior, así como con mejoras en su equipamiento.

Disponible en 3 versiones GL, GLS Y GLX, esta nueva generación evoluciona con sutiles cambios en su diseño exterior, como la parrilla, faros frontales y líneas en la parte trasera del auto, modernizando su look y acercándolo más al de su hermano Arrizo 5, como la integración de luces diurnas LED, nuevo diseño de llantas, pero manteniendo su excelentes dimensiones, que permiten ofrecer un excelente maletero de 521 litros. Sus competidores principales, según la marca, son el Chevrolet Sail y Onyx, Hyundai Accent y Kia Rio4.

El interior también recibió mejoras, donde la principal es la nueva pantalla táctil de 8 pulgadas, disponible en la versión GLX, que integra bluetooth, Mirrorlink y se puede comandar además desde los controles al volante. El equipamiento es muy completo, pudiendo incorporar equipo eléctrico completo, cámara de retroceso, cierre centralizado, tapiz de eco cuero y tela, entre otros. Recordemos que sus dimensiones exteriores lo colocan por encima de casi todos sus competidores, ofreciendo por ende, un excelente espacio interior.

Su motor se mantiene, con una cilindrada de 1.5 litros, que entrega una potencia de 107 Hp a 6.000 rpm y un torque máximo de 140 Nm a 4.500 rpm, acoplado a una única transmisión mecánica de 5 velocidades y tracción delantera. En términos de seguridad, el nuevo modelo de la marca china cuenta con 2 airbags delanteros, jaula de seguridad en habitáculo, parachoques con sistema de absorción de impactos, sistema Isofix, inmovilizador, barra de acero con laterales en puerta y cinturones traseros y delanteros de 3 puntas, que asegura la protección no solo del conductor, sino también la de sus acompañantes.

Se encuentra disponible en siete colores, blanco, azul, café, arena, plata y rojo, con precios que van desde los $5.490.000 de la versión GL, hasta los $6.990.000 en la GLX, ubicándose en su versión tope de línea al mismo valor o menos que las versiones de entrada de sus principales competidores.

Autos chinos
@gabobaeza

Ingeniero Civil Industrial de profesión, tuerca de corazón desde mi primer auto a pedales. Deportista part-time y bueno para viajar. Aficionado al todo terreno y a todo lo que incluya aire libre

Más en Autos chinos

Changan Hunter y Great Wall Pao se visten de off road

Gabriel Baezajulio 26, 2020

Great Wall prepara una pick-up full size sobre la plataforma del Tank

Gabriel Baezajulio 26, 2020

Maxus prepara su futura pick-up para atacar fuertemente a la Hilux y a la Ranger

Gabriel Baezajulio 25, 2020

Se estrena el nuevo SUV Wey Tank 300 con líneas bien robustas

Gabriel Baezajulio 24, 2020

JAC muestra las líneas de su futura pick up T9

Gabriel Baezajulio 16, 2020

Llego el día: Primer modelo Chino preparado por BRABUS es un WEY VV7

Gabriel Baezamayo 12, 2020

Chery presenta la renovación de su tradicional Tiggo3

Gabriel Baezaseptiembre 4, 2019

Lanzamiento en Chile – Changan presenta su nuevo CS35 Plus

Gabriel Baezaagosto 26, 2019

Ford sumará un nuevo SUV en latinoamérica – El Territory fabricado en China

Gabriel Baezaagosto 10, 2019
Send this to a friend