Noticias

Subaru Forester 2019: Se renueva en el Salón de Nueva York

Subaru Forester 2019: Se renueva en el Salón de Nueva York

Ya falta poco para que se estrene la 5ª generación del Subaru Forester que debutará en el Salón de Nueva York que se celebrará a finales de mes, para ser exactos desde el 30 de marzo al 8 de abril . Este modelo tiene influencias de diseño del  VIZIV Concept con nueva plataforma, prometiendo ser un SUV de mejores características que el actual.

Por el momento  Subaru no ha entregado demasiada información sobre su nuevo Forester 2019,  solamente ha mostrado un primer teaser de un foco trasero. Sin embargo, está confirmado que el nuevo SUV aprovechará muchos rasgos de diseño mostrados en el VIZIV Future Concept que se presentó en el Salón de Tokio del año 2015.

Lo que sí han informado es que será concebido sobre la nueva plataforma modular (Subaru Global Platform), sobre la que ya se ha basado la recién llegada quinta generación del Subaru Impreza y que le permitirá contar con un centro de gravedad más bajo, mejorando por tanto su comportamiento dinámico.

Subaru con esta tecnología asegura que sus modelos pueden aumentar hasta 1,7 veces su rigidez, mejorando la calidad de rodadura, reduciendo el nivel de ruidos y vibraciones (NVH), mejorando al mismo tiempo su espacio y rebajando el centro de gravedad.

Otra información es que se abandonarán los motores diesel y serán reemplazados por una versión híbrida. En temas de seguridad el  nuevo Subaru Forester equipará el sistema de seguridad Eyesight, que incluye hasta 8 funciones de asistencia diferentes a la conducción: Control crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, frenadas pre-colisión o, incluso, aviso de derrape. 

Noticias
@draxtus

Fanático de la tecnología y los autos desde que era niño, siempre ando buscando nuevos caminos que descubrir ya sea en la ciudad o en la vida outdoor.

Más en Noticias

Changan Chile celebra 10 años y presenta su nuevo CS55

Gabriel Baezadiciembre 8, 2018

Aygo 2019 en Chile: Toyota inicia su aventura en compactos

Raúl Fariasdiciembre 7, 2018

El próximo Land Rover Defender tendrá una versión corta de 3 puertas

Christian Martinezdiciembre 7, 2018

KIA Cerato EX 1.6L 126 CV 6AT Full – Sedán con aires nuevos

Claudio Marffuldiciembre 7, 2018

Crece la familia: Skoda Scala 2019 hace su estreno en Europa

Claudio Marffuldiciembre 7, 2018

Sernac – Alerta de Seguridad para Audi R8, años 2015-2017

Don Rutadiciembre 7, 2018

Sernac – Alerta de Seguridad para Volkswagen Gol y Voyage, años 2017-2018

Don Rutadiciembre 7, 2018

Sernac – Alerta de Seguridad para Ssangyong Tivoli y XLV, años 2016-2018

Don Rutadiciembre 7, 2018

A lo Latin NCAP: Jeep Wrangler obtuvo una estrella y el Fiat Panda cero en la Euro NCAP

Christian Martinezdiciembre 5, 2018

Send this to a friend