Hyundai Elantra 2021 integrará una versión N-Line en su catálogo

por Claudio Marfful

Hace unos meses se liberó el nuevo diseño del Hyundai Elantra, bueno ahora nos muestra unos renders de su versión más “deportiva” conocida como N-Line que se estrenará en las próximas semanas.

En esta versión se trata de un diseño puramente estético, ya que viene con accesorios que lo diferencian de sus otras versiones, ya que los que sí son realmente N (i30N, Veloster N), aparte de tener un diseño diferente, vienen con un motor más poderoso y otros extras que lo hacen ser deportivos.

En esta versión podemos encontrar una máscara ennegrecida que lleva una insignia N Line, tomas de aire rediseñadas, llantas de 18 pulgadas, difusor trasero y unos tubos de escape gemelos. Si bien Hyundai no ha revelado ninguna imagen del interior, se espera que sea en gran medida igual al del automóvil estándar, con toques específicos de N Line, como detalles en rojo y diferentes tapizados.

Por el lado de motorización se cree que podría tener un motor a bencina de 1.6 litros que superará los 200 HP, y se acoplara a una caja de cambios automática de doble embrague de 7 velocidades.