Great Wall inicia la preventa de su esperada Poer 2021

por Gabriel Baeza

La marca china Great Wall, especialista en pick-ups, comienza hoy a las 18:00 la preventa de su totalmente nueva camioneta mediana diésel, en la que solo 25 unidades estarán disponibles hasta el 25 de este mes.

Para acceder a alguna de estas primera unidades, se debe cancelar una reserva de $200.000 vía Webpay, las que ofrecerán un bono especial de $300.000, con precios que partirán desde los $11.290.000 + IVA en esta preventa que durará 10 días o hasta agotar stock.

Interesante camioneta mediana

Esta nueva Great Wall Poer, de la que ya hemos hablado antes (puedes leer las notas aquí), ofrece un nuevo motor 2.0 turbodiésel, que entrega una potencia de 161 Hp y 400 Nm, asociado a una caja manual de seis velocidades y tracciones 4×2 y 4×4.

Su nueva plataforma es más modular, segura y liviana, con una excelente capacidad de carga de más de una tonelada, así como un interior que mejora en todo aspecto, incluyendo un sistema multimedia con Apple Carplay y Android Auto.

 

Para mayor información, se debe ingresar al sitio de la marca (www.greatwallmotors.cl) y acceder a esta interesante preventa, donde además se llevarán de regalo una chaqueta Great Wall y otros regalos exclusivos.