En India: La demanda por nueva Mahindra Scorpio-N fue tan alta que colapsó su sitio web

por Cristian Martinez

La Mahindra Scorpio que conocemos próximamente verá el estreno de una nueva generación, la Scorpio-N, que viene con una evolución bastante fuerte en cuanto a diseño y tecnología. En su mercado natal (India) también demostró ser un hit, ya que al abrir las reservas por un modelo a través de su sitio web, en cosa de minutos colapsó.

La preventa en India se hizo con un total de 25.000 unidades disponibles, en variadas versiones, a un precio especial (la venta normal tendrá un precio mayor). Fue tal la demanda por el modelo, que en menos de un minuto se vendieron todas las unidades de preventa, y en media hora llegaron a recibir 100.000 órdenes de reserva, que significó un ingreso de casi 23 millones de dólares, sólo por las reservas.

Las entregas de la nueva Mahindra Scorpio-N comenzarán a fines de septiembre, y para diciembre esperan producir al menos 20.000 unidades. Y si bien en India se comercializarán versiones con motores a gasolina o diesel, para Europa estará disponible solamente una versión eléctrica.