Chery lanzó finalmente en Chile un facelift del Grand Tiggo

por Claudio Marfful

En una de sus sucursales, Chery lanzó el facelift de su modelo estrella, el Grand Tiggo, este modelo  llegará en versiones mecánica y automática desde los $10.990.000, con el mismo motor de 1.971 cc y una potencia máxima de 138 caballos.

CHERY GRAND TIGGO PRECIOS MARZO DE 2017:

  •  GL MT $10.990.000 (versión anterior)
  • GLS MT $11.490.000
  • GLX MT $12.490.000
  • GLS CVT $13.490.000
  • GLX CVT $13.990.000

 Dentro de los cambios que destacan en su exterior son: llantas de 17”, un nuevo diseño en su parte frontal, nuevos cromados, nuevos ópticos, incorporación de luz día, luces traseras led y unos tubos de escape que están integrados al parachoques con un nuevo diseño de luces y portalón. 

[gview file=»http://www.rutamotor.com/wp-content/uploads/2017/03/FICHA-grandTIGGO-2017.pdf» save=»0″]

Su equipamiento interior incluye la opción de butacas de eco cuero, sunroof, botón de encendido, control crucero y de audio al volante, sistema de info-entretenimiento con conexión USB, IPOD, auxiliar y HD, asociado a una nueva pantalla touch más grande de 8”, Mirror Link para Android y asiento eléctrico para el piloto.

Destacan también la inclusión de un sensor de estacionamiento delanteros, pisadera y cámara de retroceso. También posee un nuevo panel de instrumentos, que incorpora entre otras funciones un nuevo indicador de presión y temperatura en neumáticos.

En materia de seguridad posee un sistema antirrobo que consta de una llave codificada, inmovilizador, alarma, sistema de frenado con circuito cruzado asistido ABS y EBD, Control de Estabilidad (ESP) y Asistencia de Partida en Pendientes.

Esta incorporación llega al mercado chileno a un valor desde los $ 10.990.000  y está disponible en blanco, rojo, verde, azul, burdeo, café y negro.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!