Volkswagen canceló su buggy eléctrico

por Equipo Rutamotor

La plataforma eléctrica de la línea ID de Volkswagen iba a ser utilizada para varios modelos, siendo posiblemente el más llamativo un modelo tipo buggy playero, como el típico vehículo de Terence Hill & Bud Spencer. Pero esos planes lamentablemente fueron descartados.

El año pasado fue presentado como un concepto, y al poco tiempo dijo un vocero de la compañía que llegaría a la línea de producción, gracias al acuerdo con una empresa alemana. Sin embargo, todo se derrumbó ya que dicha empresa alemana presentó los documentos para declararse en bancarrota. Así que como diría Emanuel, todo se derrumbó.

Además del buggy, estaban los planes de hacer un todoterreno eléctrico, más tradicional pero orientado al off road de verdad, así como un Suzuki Jimny eléctrico. Pero ese futuro modelo también se fue al congelador, pero al menos por un tiempo, ya que un ejecutivo de Volkswagen dejó entrever en una entrevista la posibilidad de que en un futuro se retomen los planes para ese todo terreno.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!