¿Tienes dinero para quemar? Bugatti y Tidal anuncian un nuevo y exclusivo parlante para la casa

por Don Ruta

En esta época de festividades de fin de año y regalos, aparecen las asociaciones entre marcas más curiosas, con el fin de venderte un producto nuevo y exclusivo, y hacer ellos mucho dinero. Este es un de esos casos, donde las marcas se unen para hacer algo lo suficientemente llamativo para vender. 

Bugatti, fabricante de superdeportivos superexóticos y superexclusivos, se asoció con Tidal, un fabricante de equipos de audio de muy alto nivel (no confundir con el servicio de streaming… aunque no estoy 100% seguro que no estén relacionados) para ofrecer una muy exclusiva columna parlante para el hogar, donde mezclan la calidad de fabricación y componentes de Tidal con el diseño de Bugatti.

El resultado son parlantes fabricados con materiales como cuero, fibra de carbono, aluminio, e incluso metales preciosos, ya que tienen un servicio de personalización de cada una de las 30 unidades.  La estructura general se hace usando acero inoxidable pulido, al que le da la forma curva. Cuenta con cuatro subwoofer, y una unidad frontal de 3 vías, con parlantes de rango medio y tweeters de la misma calidad y diseño que los usados en el Bugatti Chiron. En cuanto a conectividad, se pueden conectar a prácticamente todo lo que tenga cables, bluetooth o wifi, siendo apto para casi todos los servicios de streaming.

Por ahora no dijeron cuanto será el precio de venta, pero lo más seguro es que se puede resumir en un “no lo puedes comprar”.