¿Te gustan los autos exclusivos? Que tal este Porsche 911 Centro con un solo asiento central

por Gabriel Baeza

La verdad es que las preparaciones automotrices cada día nos sorprenden más, convirtiendo modelos clásicos en eléctricos (como esta Kombi del 1966), o pick normales en monstruosa 6×6  (como esta Silverado Golliat), pero un 911 con el asiento en el centro del auto, es algo muy poco común.

Por fuera nada cambia parece decir que se trata de un 911 diferente. Externamente parece un 911 Carrera S del año 2008, color blanco, con kit aerodinámico, luces bi-xenón, alerón posterior, luces traseras aftermarket claras, sunroof, llantas de 19 pulgadas Sport, frenos perforados con calipers rojos y vidrios tinteados.

Pero al abrir la puerta, nos encontramos con que cuenta con un solo asiento adelante. Esta modificación fue hecha por Trinity Motorsport Group, en Ohio, y la verdad es que es muy singular y racing.

Su único asiento, ubicado en posición central, esta frente a un tablero hecho a medida que se movió hacia el centro, con detalles de fibra de carbono y cuero. El tablero de instrumentos se mantiene, aunque corrido hacia la derecha, así como el selector de su caja manual de seis velocidades.

El asiento por supuesto es especial, una butaca Cobra con cinturón de cinco puntos OMP, que se desliza hacia atrás y a la izquierda para un acceso más simple, cuenta con paquete Sport Chrono, un sistema de audio Kenwood con Bluetooth, con cámara de retroceso, puertas de fibra de carbono, entre otros detalles.

Su motor, es el Boxer de 3.8 litros, naturalmente aspirado, que entrega 350 Hp originalmente, pero que además cuenta con un sistema de admisión Evolution Motorsport V-Flow y un escape de titanio con especificaciones de competición. 

Bueno, y para los posibles interesados, este exclusivo modelo tiene recorridos un poco más de 53.000 kms (53.108 para ser exactos) y será ofrecido en una subasta. Este modelo, cuando nuevo, en su configuración normal, costaba cerca de los Us$110.000.

¿Que te parece este peculiar modelo 911? Te dejamos con una extensa galería de este especial modelo…