Nissan prepara la tercera generación de la Qashqai y aquí te traemos un render de como podría ser

por Gabriel Baeza

Aunque en estos días todo el mundo este en otra y están en cuarentena todas las novedades, igualmente la industria debe seguir en lo posible, y ojala sin detener los desarrollos de nuevos modelos, como la tercera generación del Nissan Qashqai que debería llegar al mercado durante el segundo semestre de este año.

Se trata de un modelo que fue entrenado en su primera generación en el 2007, que se renovó por completo en el 2013, y que ha sido un modelo muy exitoso en muchos mercados alrededor del mundo y que debería dar paso a su tercera generación este año como modelo 2021.

Es por esto, que nuestros colegas de Motor1 prepararon un interesante render de como podría ser su nuevo diseño, basados en algunas fotos espías que han podido captar del modelo en pruebas, con un lenguaje de diseño que recuerda al nuevo Juke y que también se aplicará en la renovación de la XTrail y otros modelos más.

De su interior no se sabe nada aun, pero sin duda que también seguirá líneas como las del interior del Juke, con una pantalla central flotante, tablero de instrumentos de nuevo diseño y posiblemente una consola central más actualizada y quizás con algún joystick para las versiones automáticas.

Se supone que su estreno estaba agendado en torno a Septiembre, pero debido a esta pandemia, es imposible saber cual será la fecha final.