Subaru llegará al Salón de Los Ángeles con la renovación del Impreza

La firma japonesa confirmó que el sucesor del auto presente en el mercado desde 2017, será su plato fuerte en California.

por José Ignacio Gutiérrez
Subaru Impreza

Lo que muchos fanáticos de Subaru se venían preguntando finalmente ocurrirá este mismo mes de noviembre y tendrá como escenario el Salón de Los Ángeles. Y es que a la importante la cita motor de la costa oeste norteamericana la marca de las pléyades llegará con la nueva generación del Subaru Impreza, que vendrá como un nuevo capítulo de este cotizado compacto de tracción integral y motores bóxer cuya actual versión compite desde 2017 en los mercados globales.

Impreza

Desafortunadamente Subaru fue escueta en su información, apenas limitándose a decir que la develación será co-conducida por el skater y piloto profesional de rallycross Bucky Lasek, quien estará en compañía de su hija Paris Lasek. Se espera que este Subaru Impreza 2024 sea mucho más que un rediseño, en el entendido de que la generación saliente tiene ya cinco años en las calles (el último facelift se vende desde fines de 2020 en Chile).

Impreza

El Salón de Los Ángeles tendrá su día para la prensa el 17 de noviembre y abrirá al público al día siguiente. Aunque la marca tampoco lo dijo, esos deberían ser los días en que los fanáticos de Subaru tendrán que estar muy atentos.

¿Ansioso por el destape del Impreza 2024? ¡Coméntanos!