Citroen

“Si necesitas, devuélvelo”: La campaña de Citroën para estimular sus ventas en tiempos de Covid-19

“Si necesitas, devuélvelo”: La campaña de Citroën para estimular sus ventas en tiempos de Covid-19

El mercado automotor nacional enfrenta tiempos difíciles en estos tiempos de pandemia. Es por ello que los departamentos de marketing y ventas de varias marcas están apelando a creativas soluciones tendientes a enfrentar la caída en las ventas, y así atraer más compradores de vehículos nuevos.

Una de ellas es Citroën, que desde el 1 de abril pasado, y hasta el próximo 31 de mayo, tiene activa la campaña “Si necesitas, devuélvelo, y paga solo lo que usaste”.  La promoción funciona de la siguiente manera: Todos aquellos clientes que adquieran algunos de los siguientes modelos: Citroën C3 (versiones HDi); Citroën C´Elyseé (versiones HDi) y Citroën C5 Aircross (versiones HDI), hasta el próximo domingo 31 de mayo, si el cliente necesita devolver el auto, puede hacerlo dentro de los tres meses siguientes a la fecha de factura o antes de que el auto complete los 5.000 kilómetros de uso, lo primero que ocurra. Para ello, el cliente puede solicitar por escrito la recompra de su automóvil.

El precio de recompra se calculará en base al precio de la factura del auto al momento de la compra, descontando el costo de uso, que corresponde al kilometraje del auto multiplicado por el costo por kilómetro según el modelo en base a la siguiente tabla: 

Modelo                                                                         Costo por kilómetro

C3 sólo versiones HDi                                                    $390

C´Elyseé sólo versiones HDi                                         $330

C5 Aircross  sólo versiones HDi                                   $640

Llevándolo al terreno práctico, si usted compró un Citroën C´Elyseé, y lo tiene que devolver luego de haberlo usado por 2.000 kms, el costo de uso será de $660.000, monto que se descontará de lo pagado por el cliente, como precio de recompra.

Este precio de recompra no considera ni incluye: valor de la inscripción, impuestos como IVA u otros, tasas, seguro obligatorio o de responsabilidad civil. Las bases de la promoción puede leérlas aquí.

Citroen

Cabeza de tuerca desde que era un Citycar. Estudió periodismo para dedicarse seriamente al mundo motor. Japan Carslover, especialmente de Subaru y Toyota. Anhela tener una colección de autos tan grande como lo es su colección de catálogos.

Más en Citroen

Citroën nos invito al desafío SUV de ir desde Santiago hasta la playa con menos de seis mil pesos

Gabriel Baezaenero 30, 2020

Test Drive – Citröen C5 Aircross 2.0 BLUEHDI 180 S&S EAT8 SHINE – Un sofá como en casa

Claudio Marffulseptiembre 25, 2019

Citroën Expo Comerciales I: La inédita apuesta en el segmento con la Berlingo 100% eléctrica

Raúl Fariasseptiembre 15, 2017

Citroen anuncia nuevas versiones en Chile para el C3 y C4 2018

Don Rutaagosto 2, 2017
Send this to a friend