¿Como se vería una Ford F150 2020 con look retro? Aquí una idea

por Gabriel Baeza

Con la futura y esperada nueva generación de la Ford F-150 en camino a ser presentada este año, luego de varias fotos espías (puedes verlas aquí), un diseñador pensó como se vería si esta llegara con un look retro y recordando a la serie F de los años 70.

Se trata de wb.artis20 que subió a instagram una foto de como podría verse la camioneta actual, pero integrando detalles de la generación que se vendía en el año 1970, como unos focos principales circulares adentro grilla cromada, el nombre Ford en la parte superior en vez del ovalo azul, entre otros.

Look Retro

Un robusto y simple parachoques cromado cierra su frontal, con un look muy retro. El lateral comienza desde abajo con sus llantas cromadas y simples, una franja cromada que recorre todo su lateral y por supuesto, unos retrovisores cromados y de diseño muy clásico con ajuste manual.

Aunque lo más posible es que la nueva F150 sea bastante similar a la actual, algo que ya hemos visto con algunas imágenes espía o algunos render basados en fotos camufladas, pero que hablan de que la marca no quiere tomar muchos riesgos con su diseño. 

Los rumores dicen que la completamente nueva F150 comienza su producción en Septiembre de este año, en la planta de Dearborn y en Octubre en la planta de Kansas city, por lo que se espera que sea estrenada en algún momento del segundo semestre.