Se filtran las imagenes oficiales de los nuevos BMW M3 y M4 2021

por Claudio Marfful

Muchos estamos esperando que salgan al mercado los esperados BMW M3 M4 2021 que deberían estrenarse dentro de muy poco. Pero por suerte se han filtrado las primeras fotos oficiales de ambos modelos, que conservan el característico estilo musculoso y deportivo de la familia M, pero luce la nueva enorme parrilla que a muchos usuarios no le ha gustado.

Aunque no queramos la parte mas llamativa son sus dos riñones de gran tamaño que se alargan desde el capó hasta el límite inferior del parachoques, recorridos por listones negros horizontales. Se incluirá fibra de carbono en varias partes del modelo. Lo mas atractivo a mi parecer es la parte trasera que destaca por tener cuatro escapes como lo es la generación actual, pero con un look muy atractivo, como su interior con un look renovado.

En temas de motorización montarán un 3.0 TwinPower Turbo de seis cilindros que entregará 480 CV en la versión normal y 510 CV en la Competition. En la primera versión será posible una caja manual de seis velocidades que algunos puristas lo pedían a gritos, pero en la versión Competition no será posible, ya que vendrá equipado con una caja automática de ocho cambios, aunque se podrá elegir entre tracción integral o trasera.

Próximamente tendremos mas información de estos deportivos alemanes que deberían lanzarse este mes o el próximo a mas tardar.

¿Que te parece los nuevos M3 y M4?, coméntanos!