Se acaba la espera: Ford presentará las Bronco durante los dos próximos meses

por Don Ruta

Hace tiempo que no veíamos un vehículo que generara tanto hype en internet sin siquiera haberlo visto. Pero esto ya está claro: la Bronco será un éxito de ventas (al menos durante el inicio, después veremos que pasa) ya que a medida que pasan los días más ansiedad genera en quienes esperan este estreno, que ha sido rumoreado desde que Altavista aún era un buscador respetado.

Según los últimos rumores, la Bronco será presentada oficialmente el próximo mes, y la versión compacta conocida hasta ahora como la baby Bronco será presentada en abril, durante el salón del automóvil de Nueva York. Esta información llega desde la reunión anual de los dealers de Ford, donde se les entregó esta información.

Aunque tampoco entregaron detalles del vehículo, sí se saben las fechas del comienzo de ventas. La baby Bronco será la primera, que será lanzada al mercado durante el segundo semestre de este año. La Bronco normal llegará a las salas de ventas a principios del próximo año. Además, con el lanzamiento de cada vehículo se tendrá disponible “cientos” de accesorios para estos vehículos, como otra ayuda para competir con el Jeep Wrangler, su casi único competidor directo.