Te presentamos nuestra nueva revista de transporte – Rutamotor T+

Te presentamos nuestra nueva revista de transporte – Rutamotor T+

Hola amigos, les queríamos dar la bienvenida al primer número de nuestra nueva revista Rutamotor T+, dedicada especialmente al mundo del transporte, logística y carga, que comienza este 2019 un camino de la mano de nuestro sitio Rutamotor y nuestras plataformas digitales en el canal de Youtube e Instagram, donde esperamos seguir entregando la mejor y más completa información relacionada al mundo motor.

En una época donde el papel se ha tornado cada vez más escaso, incluso para nosotros que comenzamos desde el 2013 como un medio 100% digital, estamos seguros que aún existe un espacio para poder desarrollar un medio escrito de calidad, que tenga además diferentes espacios  en otras plataformas, y que este dirigido a los que siguen valorando tener entre sus manos una buena fotografía y disfrutar de una lectura más concentrada, que la vorágine de los medios actuales.

Nuestro objetivo es y será entregar información sobre el mundo del transporte pesado y liviano, maquinarias, industria, donde realizaremos pruebas de los modelos más importantes para la industria en sus diferentes categorías, sin olvidar los lanzamientos mundiales y locales, con desarrollo de temas actuales y de las tendencias que se vienen a futuro.

En este primer número llevamos las pruebas de dos camiones: un Scania XT pensado especialmente para la minería y con otra prueba de un camión Volkswagen Delivery Citytruck, pensado para desenvolverse en ambientes urbanos con la mayor versatilidad.

No puede faltar la prueba de un modelo del segmento comercial más vendido de nuestro país, como es el de las pick up medianas, y se trata nada menos que de la lujosa e interesante Mercedes Benz X250d 4×4, así como el de un vehículo de pasajeros, que puede ser utilizado de manera profesional o familiar, como es la JAC Refine y del pequeño Piaggio Ape 435.

Desde Brasil

También les traemos la cobertura de una de las ferias más importantes relacionadas al mundo del transporte, la Fenatran, que se realizó en Brasil y donde pudimos conocer las últimas novedades de varias marcas. Y no podemos olvidar las muchas noticias y lanzamientos del mercado, ni de un especial dedicado a los vehículos comerciales sustentables.

Espero que les guste nuestro primer número, y que nos sigan acompañando en este camino para que la comunicación e información del mundo del transporte, cuente con un medio especializado más al servicio de los lectores.

Noticias
@gabobaeza

Ingeniero Civil Industrial de profesión, tuerca de corazón desde mi primer auto a pedales. Deportista part-time y bueno para viajar. Aficionado al todo terreno y a todo lo que incluya aire libre

Más en Noticias

Revista Rutamotor T+ Nº 2- Diciembre 2019 – Enero 2020

Claudio Marffulenero 20, 2020

Genesis presentó su primer SUV de lujo, el GV80

Christian Martinezenero 17, 2020

BMW presenta la renovación del X5 xDrive45e que mezcla lo mejor de dos mundos

Claudio Marffulenero 16, 2020

Nuevas spyshots de la Ford Bronco muestran su cuadrada carrocería

Christian Martinezenero 15, 2020

Aparece en evento la Forester F.U.C.K.S. Edition, y Subaru se disculpa por ello

Christian Martinezenero 14, 2020

Aston Martin abortó al Rapide E eléctrico antes de nacer

Christian Martinezenero 14, 2020

Ford Bronco 2021 comienza a estirar las piernas en terrenos extremos en video teaser

Gabriel Baezaenero 13, 2020

Hummer parece que estaría a punto de regresar a la vida con un pick up eléctrico

Gabriel Baezaenero 12, 2020

Mazda estrena su nuevo SUV CX30 para seguir cosechando éxitos en Chile

Gabriel Baezaenero 11, 2020

Send this to a friend