Revista Rutamotor T+ Nº 2- Diciembre 2019 – Enero 2020

por Claudio Marfful

Para comenzar esta semana les queremos contar que ya esta arriba la segunda entrega de nuestra revista Rutamotor T+, la revista especializada en el mundo del transporte y vehículos comerciales de nuestro sitio web. 

Comenzando por la prueba del espectacular Mercedes Benz Arocs 4848 K 8×4, un modelo preparado para las condiciones más exigentes, que ofrece grandes innovaciones para mejorar la seguridad y la eficiencia en estos usos.

También incluimos la comparativa de las camionetas medianas chinas de JAC, Great Wall y Maxus, con la T8, Wingle 7 y T60, que en sus versiones 4×4 y con caja manual, demostraron ser muy capaces y cada una destacando según el uso.

Muchas pruebas y noticias de Chile y el mundo

Probamos también el Volkswagen Caddy y el Peugeot Rifter, dos modelos comerciales livianos con enfoques distintos, el primero pensado en el transporte de carga de última milla, mientras que el Rifter se enfoca en el transporte de pasajeros o familia, pero manteniendo la opción de carga.

Conocimos por dentro la construcción de la Autopista Vespucio Oriente (AVO), que conectara por fin el anillo Américo Vespucio en su totalidad, y que actualmente se encuentra en plena etapa de construcción e intervención de esta importante artería de la capital.

También probamos una de las camionetas medianas más vendidas del país, y que destaca por ofrecer cuatro estrellas de choque en la LatinNCap, la Nissan NP300 Navara 2.3 LE 4×4, que pudimos llevar a terrenos más exigentes. 

No podemos olvidar la prueba del JAC Lander 3430 8×4, una interesante alternativa a los camiones tradicionales para el trabajo extremo, con capacidades muy destacables y tecnologías más que interesantes.

Y por supuesto, muchas noticias de Chile y el mundo, así que esperamos que te guste esta segundo número de nuestra revista. Y atentos, que tendremos novedades pronto!