Primeras fotos espía del interior de la Ford F150 2021

por Gabriel Baeza

Y como suele ocurrir, aunque las marcas hagan los mayores esfuerzos por mantener sus secretos bajo llave (o bajo un fuerte camuflaje), a medida que más tengan prototipos o modelos finales circulando, es más posible que alguien les tome alguna imagen y las viralice, en este caso por nuestros amigos de F150gen14.

Así que luego de haber visto ya varias tomas del exterior de la futura F150 (puedes leer la última información sobre ella aquí), ahora le llego el momento a su interior, que ya habíamos escuchado que sería uno de los grandes cambios de esta nueva generación, la 14 de esta exitosa pick up.

Interior más Premium

Bueno, si uno de los objetivos de la nueva F150 es seguir siendo la líder del segmento, ofrecer un interior de primer nivel es uno de los requisitos más importantes, debido a que el año pasado con la renovación de la RAM 1500, esta elevo el nivel y supero a la actual F150.

Comenzando por los primeros detalles que se notan, se aprecian unas etiquetas Lariat, que denotan mayor preocupación por los detalles, también se aprecia en su nuevo volante, controles del sistema de climatización, asientos, etc. además de más uso de display LED, aluminio, cuero, entre otros. 

Su tablero de instrumentos también se anota una mejora sustancial al ser completamente digital (al menos en la versión fotografiada), al igual que su gran pantalla táctil central, que podría llegar hasta las 15 pulgadas, superando ampliamente a la de la RAM 1500, de 12 en su versión más grande.

Seguiremos atentos a nueva información, ya que se trata de uno de los lanzamientos más esperados de este 2020.