Fotos espía

Nuevo Opel Insignia aparece en imágenes espía casi sin camuflaje

Nuevo Opel Insignia aparece en imágenes espía casi sin camuflaje

El ya bastante esperado reemplazo del actual Opel Insignia, el que también se llama Vauxhall, Holden o Buick según el mercado, comienza a verse en directo, como por ejemplo estas excelentes fotografías espías que captaron nuestros colegas de Carscoops con muy poco camuflaje de una unidad sedan del completamente nuevo modelo.

Este esperado modelo mediano de la marca alemana estrenará un diseño muy elaborado (así como lo fue cuando se lanzo su primera generación), recordando fuertemente a un coupe de 4 puertas, donde encontramos trazos del Vw Passat CC, Mazda 6 e incluso de Bmw en ciertos ángulos. Por lo que se ve más elegante y deportivo que el modelo actual.

opel-insignia-2017-espia-10

De hecho, el modelo fotografiado incluía detalles deportivos de la mano de la linea OPC, como llantas de 20 pulgadas o paquete de carrocería deportiva. Las dimensiones han crecido, de hecho se especula que es cerca de 5 cm más largo, añadiendo 9 cm a la distancia entre ejes, además de aumentar su ancho en cerca de 1 cm y su altura ha disminuido en 3 cm. 

De su interior, podemos ver un tablero completamente rediseñado, que sigue los trazos del nuevo Opel Astra, con una pantalla central para el sistema de info entretenimiento MyLink, un tablero de instrumentos con dos grandes esferas y una pantalla central, y relojes auxiliares arriba de esta. 

opel-insignia-2017-espia-16

A nivel de chasis, se habla de una interesante baja del peso global en torno a los 175 kg, debido al uso extendido de aceros de alta resistencia y materiales de menor peso. Por el lado de los motores, se espera integre opciones a gasolina y diésel, estrenando un nuevo 1.5 litros turbo, que reemplazaría al 1.4 turbo. Como tope de gama, antes de que arribe la versión OPC, quedaría un Grand Sport con un motor 2.0 turbo de 250 hp, acoplado a una caja automática de 8 velocidades y a un sistema AWD. 

Se espera que el estreno oficial del nuevo Insignia se realice en el salónd e Ginebra en marzo del próximo año, por lo que aún quedan algunos meses. ¿Que te pareció este nuevo Insignia?

Fotos espía
@gabobaeza

Ingeniero Civil Industrial de profesión, tuerca de corazón desde mi primer auto a pedales. Deportista part-time y bueno para viajar. Aficionado al todo terreno y a todo lo que incluya aire libre

Más en Fotos espía

Aparecen las primera imágenes del nuevo Opel Corsa 2020 cargado de novedades

Gabriel Baezamayo 23, 2019

Primeras imágenes espía del nuevo Bmw Serie 1 2020 deján ver su exterior e interior

Gabriel Baezamayo 8, 2019

Primer render del futuro y esperado Land Rover Defender 2020

Gabriel Baezamarzo 4, 2019

Skoda libera las primeras imágenes del interior del nuevo SUV Kamiq

Gabriel Baezafebrero 6, 2019

Mazda libera una imagen teaser de lo que parece ser el nuevo CX-3

Gabriel Baezafebrero 6, 2019

Captan “In Fraganti” a la nueva Subaru Forester realizando pruebas

Raúl Fariasagosto 10, 2017

Se filtran fotos de la zaga e interior del nuevo Megane R.S. 2018

Raúl Fariasmayo 31, 2017

Primeras imágenes espías del nuevo Hyundai Kona totalmente destapado

Gabriel Baezamayo 10, 2017

Cazan al futuro Porsche Cayman GT4 2019 dando unas vueltas en Nürburgring

Raúl Fariasmayo 10, 2017

Send this to a friend