Mercedes EQE, se muestra en imágenes teaser antes de su estreno

por Claudio Marfful

Ya queda muy poco para que se presente el nuevo eléctrico, hablamos del Mercedes EQE en el Salón de Múnich que se celebrará este próximo mes de septiembre y se espera que su venta sea el próximo año 2022, siendo el hermano pequeño del EQS, el sedán de lujo de la marca alemana.

En estas primeras imágenes Mercedes-Benz nos deja ver una silueta trasera y un lateral, con unos trazos limpios y suaves de de un sedán coupé que recuerdan a la del EQS. Sus luces traseras  son uno de los protagonistas de este teaser del exterior que destacan por tener una luz de lado a lado como varias marcas lo están haciendo.

En su interior podemos encontrar un diseño muy futurista con grandes pantallas en su parte central como en su tablero, pero manteniendo el ADN de la marca alemana.  Se notan detalles de excelente calidad con una iluminación por toda la cabina que según la marca permite configurar hasta 64 colores diferentes.

Por el momento no se sabe que motor montará y su autonomía, pero si estará montado sobre la plataforma EVA2, una plataforma que permite tener baterías de gran capacidad (alrededor de 500 km de autonomía) y unas potencias aproximadas  de 500 CV para su versión tope de línea.