Mercedes Benz le hace un facelift al EQS para hacerlo más Mercedes Benz

por Cristian Martinez

El EQS fue lanzado inicialmente para mostrar al mundo de lo que era capaz Mercedes Benz al combinar tecnología de punta junto al diseño y terminaciones del mayor nivel posible, dentro de un paquete de auto eléctrico. El resultado fue un vehículo de diseño muy refinado, muy aerodinámico, pero que no era tan relacionable con la marca.

Pero próximo a estrenarse en el evento Auto China del país asiático está el primer facelift del modelo, que tiene cambios ligeros, pero en puntos clave. El principal es el cambio de máscara, ya que ahora equipa una muy similar a la del Clase S, además del volver a tener el adorno sobre el capot, para destacar su lugar en la cúspide de la gama Mercedes Benz.

Por dentro tiene nuevos detalles en las terminaciones, opciones de telas para tapicería, y más relleno en los asientos, entre otros. Hablando de asientos, los traseros ahora pueden reclinarse hasta 36° de forma eléctrica. Entre las múltiples opciones extra, destacan la calefacción y ajuste neumático para los asientos traseros,

A nivel mecánico, el EQS tiene una nueva batería disponible de 118 kWh, un pequeño salto desde la de 108 kWh anterior. También cuenta con un reajuste del sistema de freno regenerativo a nivel de software, que le permite una mejor recuperación de energía.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!