Noticias

McLaren se une a la tecnología híbrida con su plan de negocios Track25

McLaren se une a la tecnología híbrida con su plan de negocios Track25

McLaren, se quiere poner a tono con el mercado mundial y para eso anunció su nuevo plan de negocios llamado Track25 con el que pretende convertir todas sus motorizaciones a la tecnología híbrida en siete años.

La inversión se traducirá en 18 nuevas versiones que ayudarán a elevar la producción en casi un 75% sobre los niveles actuales a 6.000 automóviles al año, aproximadamente, para mediados de la próxima década, pero seguirá ensamblado a mano en el Centro de Producción McLaren en Woking, Inglaterra.

Esto lo complementará con una inversión de 50 millones de libras para desarrollar esta tecnología en el próximo Centro de Tecnología de Compuestos McLaren (MCTC). Asimismo, se evaluarán nuevas características de conducción mejorada que ayudarán a desarrollar un sistema de batería más potente, liviano y de carga ultrarrápida, que lo permitan cargar en tan sólo 30 minutos para disfrutar en un circuito de carrera con una sola carga.

Además, McLaren presentará tecnologías diseñadas para mejorar la experiencia de los consumidores, al incorporar en los automóviles mayor protección online, seguimiento del vehículo y actualizaciones de software sin contacto (OTA).

Todos en McLaren se mantienen enfocados en el diseño y fabricación de los mejores autos del mundo. Fieles al espíritu de la marca, sin embargo, nuestras ambiciones continúan creciendo y nuestro plan comercial Track25 de 1.2 billones de libras, que cubre 18 nuevos modelos, incluido un nuevo McLaren P1TM, es una prueba clara de ello. Somos una marca de lujo comprometida con la inversión en innovación, ya sea en el desarrollo y la fabricación de nuestras propias tinas de fibra de carbono como parte de un nuevo centro de producción británico.

Como marca global, estamos dispuestos a agregar más concesionarios en nuevos mercados o en aquellos en los que ya estamos presentes existentes, en la medida en que la demanda por nuestros productos crezca. Si bien nuestro plan establece la dirección para los próximos siete años para llevarnos hasta la mitad de la próxima década, también debemos detenernos y reconocer el gran esfuerzo, el ingenio y el espíritu competitivo de todas nuestras personas increíbles sobre las cuales nuestro éxito se basa”, comentó Mike Flewitt, CEO de McLaren.

Noticias
@draxtus

Fanático de la tecnología y los autos desde que era niño, siempre ando buscando nuevos caminos que descubrir ya sea en la ciudad o en la vida outdoor.

Más en Noticias

Chevrolet presentó al nuevo Corvette, el deportivo de motor central “para el pueblo”

Christian Martinezjulio 19, 2019

¡¡Hennessey por favor detente!! Otra nueva pick up de culto con la Goliath 6×6

Gabriel Baezajulio 19, 2019

Al final la primera pickup eléctrica en el mercado es de Nissan-Dongfeng

Christian Martinezjulio 18, 2019

La Mercedes Benz Clase X no tendrá una nueva versión

Christian Martinezjulio 17, 2019

Latin NCAP – Fiat Argo y Cronos alcanzan tres estrellas de seguridad

Don Rutajulio 17, 2019

Lotus presentó al Evija, el vehículo de producción más potente actualmente (y es eléctrico)

Christian Martinezjulio 17, 2019

¿Ford F150 Raptor es muy grande para ti? Hennessey ya tiene lista su VelociRaptor Ranger

Gabriel Baezajulio 16, 2019

Ford y Volkswagen sellan alianza para fabricar autos eléctricos y autónomos

Raúl Fariasjulio 15, 2019

Volkswagen dejó de fabricar el Beetle en su planta de Puebla

Raúl Fariasjulio 15, 2019

Send this to a friend