Lada presentó en Rusia su modelo Niva Travel Black

por Claudio Marfful

Lada en una conferencia de prensa presentó su modelo Lada Niva Travel, esta versión es un todoterreno que nació hace un par de años, para ser exacto en el 2002 bajo el nombre de Chevrolet Niva, que se creó entre Lada y GM una unión industrial y comercial .

Trataba de ser un reemplazo para el clásico todoterreno Niva, pero nunca logró tener un buen espacio en el mercado ruso. Ahora la marca Lada al comprar todas las acciones de GM en Rusia, vuelve a sus dueños originales.

En esta nueva versión tiene un look atractivo que no se ve tan anticuado como un Niva, con una máscara en color negro, incluyendo unas llantas 16″ en negro brillante, pasos de rueda con protecciones y otros detalles.

En su interior encontramos todo de color negro con detalles tales como la palabra Black bordada en los asientos, con un look que da un toque más elegante.

En el tema del motor cuenta con el mismo de siempre, un gasolina de cuatro cilindros y 1.7 litros que genera una potencia de 83 HP, acoplado a una caja manual de cinco velocidades,con tracción total y caja reductora.

Se espera su próxima entrada a producción en el siguiente mes de febrero del presente año.