La tercera generación del Range Rover Sport ya tiene fecha de estreno

El nuevo todoterreno inglés será exhibido el próximo 10 de mayo de Reino Unido.

por José Ignacio Gutiérrez
Range Rover Sport Rutamotor

Este lunes Land Rover le puso fecha a la develación del Range Rover Sport 2023, el SUV inglés de lujo nacido originalmente en 2004 y que esta vez aterrizará en su tercera generación. La revelación mundial tendrá lugar el próximo 10 de mayo.

De acuerdo con la marca experta en todoterrenos, el próximo Range Rover Sport se caracteriza por su posición dinámica de conducción “similar a la de un auto de carreras”, su arquitectura ligera y un interior diseñado con los materiales más refinados.

 

El RR Sport ha superado previamente una serie de desafíos, incluido un record al escalar el monte Pikes Peak, la primera travesía registrada del desierto de Rub al-Jali de la península árabe y el primer ascenso de los 999 escalones de la Puerta del Cielo de China (el video está aquí abajo).

La firma británica agrega que el miembro más dinámico de la familia Range Rover se ha redefinido para combinar con naturalidad una presencia inconfundible, unas capacidades incomparables en carretera y las tecnologías más avanzadas digitales y de chasis. Habrá que verlo…