SKBergé Luxury presentó sus novedades en Chile

Una nueva tienda para mostrar las novedades de Ferrari, Maserati y Bentley

por Claudio Marfful

SKBergé Luxury, es el importador oficial en Chile de las marcas Bentley, Ferrari y Maserati, quien nos presentó las últimas novedades de las marcas de lujo. Además aprovechó de presentar su nueva tienda donde es posible mirar las últimas novedades de las marcas de lujo como también podemos elegir la configuración interior como exterior de las marcas ya mencionadas.

Ferrari se renueva a la espera del 296 GTB

Si todo sale como está planeado, se espera que en las próximas semanas llegue el 296 GTB, la más reciente evolución de la berlinetta deportiva biplaza con motor central trasero de Maranello.

El nuevo Ferrari 296 GTB monta un motor V6 turbo a 120°, que entrega 663 Hp, y que está acoplado a un motor eléctrico capaz de entregar 122 kW adicionales (167 Hp). En total, el bloque mecánico genera 830 caballos de fuerza. 

El sistema eléctrico enchufable (PHEV) del 296 GTB garantiza una autonomía de 25 km totalmente eléctrica, además introduce nuevos sistemas de control dinámico como también una infinidad de accesorios.

Motores híbridos para Maserati

Maserati, como recordamos estrenó su nuevo SUV llamado Grecale, que podría llegar en un tiempo a nuestro país. El que si está programado para llegar es el deportivo MC 20 que debería llegar a Chile hacia fines de este año.

Maserati pone el foco ahora en ampliar su estrategia de electrificación en su gama de modelos, ya que anunció hace unos meses su transformación paulatina hacia una marca 100% eléctrica. En los próximos meses se lanzará oficialmente una gama de modelos eléctricos denominada Folgore, palabra italiana que significa “rayo”, y para 2025 esta familia estará completa.

Maserati quiere eliminar todos sus modelos de combustión tradicional para 2030, para así convertirse en la primera marca de lujo 100% eléctrica del mundo.

El nuevo Bentley Bentayga llega a nuestro país

Esta actualización llega al mercado nacional, luciendo un nuevo diseño exterior que adopta el ADN de diseño de Bentley, y que ahora prevalece en toda la gama de modelos.

En temas de diseño se ha renovado con nueva parrilla matricial más grande, nuevos ópticos LED matriciales incluye el diseño característico de Bentley inspirado en la industria del cristal tallado. En la parte trasera, el nuevo Bentayga ha sufrido una gran transformación, con un rediseño total que incluye un nuevo portón de ancho completo con nuevas luces encapsuladas y unos escapes anchos.

El motor es un V8 de 4.0 litros con doble turbo, que desarrolla  542 Hp y 770 Nm de par motor. Combinado con una caja de cambios automática de ocho velocidades, el V8 ofrece una velocidad máxima de 290 km/h y un 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.