La próxima iteración del Porsche Taycan es el nuevo sedán eléctrico más rápido de Nurburgring

por Cristian Martinez

Porsche se encuentra trabajando en lo que será la próxima actualización del Taycan, su primer sedán eléctrico concebido como una alternativa a baterías del Panamera. Y como buen Porsche, debía ser testeado en Nurburgring para no descuidar sus aptitudes deportivas.

Mientras probaban la versión tope de línea, la nueva Turbo GT, obtuvieron un tiempo de vuelta mínimo de 7:07.55. El piloto de pruebas (Lars Kern) dejó asombrado al equipo de Porsche, puesto que logró un tiempo de casi 26 segundos menos que el mejor tiempo del modelo actual. Las otras vueltas fueron con tiempos de vuelta bastante similares, como para descartar que fue sólo un golpe de suerte.

Lo mejor es que el tiempo también sirvió para tomar el primer lugar de tiempo de vuelta para un sedán eléctrico. Este sitio le pertenecía al Tesla Model S Plaid, el más rápido de Tesla que logró un tiempo de vuelta récord de 7:25.23. De hecho, incluso queda sobre un deportivo «serio» de Porsche, como lo es el 918 Spyder, y queda sólo 2 segundos bajo el eléctrico más rápido del circuito, el Rimac Nevera.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!