Indian Motorcycle presentó su catálogo 2022 con 27 modelos

por Claudio Marfful

Primera vez que Indian Motorcycle tiene un catálogo tan completo, en sus 120 años de trayectoria, con 27 variedades repartidas en las familias Standard, Cruiser, Bagger y Touring, que incorporan nueva tecnología, nuevos accesorios e inéditos colores.

Para la próxima temporada, la marca con sede en Minnesota equipo de serie, en toda su familia con faros LED adaptativos Pathfinder, cuya tecnología detecta el ángulo de inclinación de la moto y activa haces de luz individuales para proporcionar una óptima visibilidad.

La gama de accesorios también se amplió para 2022 para las familias Bagger y Touring, que contempla modelos como Super Chief, Springfield, Chieftain, Challenger y Roadmaster. Desde ahora, cuentan con la colección Spirit Lake Luggage, que incluye tres piezas para acomodar equipaje adicional en viajes largos: un bolso diario, otro de parrilla y un mayor bautizado “touring”. Para mayor seguridad también lanzó unas nuevas luces traseras LED para maletas, con instalación fácil y rápida.

Por su parte, los usuarios de la línea Scout encontrarán desde ahora accesorios como la suspensión trasera ajustable, un tacómetro analógico, asiento biplaza y respaldo del pasajero de perfil bajo Syndicate.

Para los propietarios de los nuevos y anteriores modelos Challenger podrán optar a una protección contra el viento, con el montaje de carenados inferiores rígidos, que pueden añadir el sistema de PowerBand y compartimentos de almacenaje adicionales.

Otras variedades que estrenan colores en 2022 son Springfield Dark Horse y Chieftain Dark Horse (ambas con Gris Quartz), Chieftain Limited (Plata Quartz Metalizado) y Roadmaster Dark Horse (Plata Quartz Smoke).