Imoto presentó su nuevo Scooter, Zontes ZT310T

por Claudio Marfful

Importadora Imoto presentó en Chile el nuevo maxi scooter Zontes, siendo el scooter más potente y veloz de su categoría. Equipa una pantalla TFT a color, con diferentes configuraciones de visualización y una llave inteligente de proximidad que también bloquea la dirección y permite la apertura del asiento con un botón remoto.

PRECIO MAYO 2022

  • ZONTES Z310T M $3.990.000 (US 4.600)
Ficha Comparativa Maxi Scooter Zontes

Dentro de las características del Scooter son el espacio bajo el asiento para un casco integral, mandos retroiluminados, sensores de presión de neumáticos y temperatura, posapies para el acompañante, parrilla porta baul adaptable, dos guanteras, una de ellas con una toma doble USB, luz LED y parabrisa con regulación eléctrica.

La Scooter Zontes cuenta en la parte frontal con una iluminación LED. Los intermitentes y el foco trasero con simulación de luz diurna. La pantalla es regulable mediante un accionamiento eléctrico que garantiza la mayor protección cuando se transita por carretera o en días de lluvia o en sectores oscuros, además integra llantas de 14″.

El motor que impulsa el ZT310T-M es un monocilíndrico de 310cc con doble árbol de levas y cuatro válvulas que entrega una potencia de 33 HP, con un torque de 32 Nm. Tiene un depósito de gasolina de 12 litros de capacidad que entrega un rendimiento de 29 kilómetros por litro.

En cuanto a los frenos está equipada, con un disco por rueda de 260 mm apoyados por un ABS Bosch 9.1M de doble canal. En las suspensiones cuenta con una horquilla convencional en la parte delantera y un doble amortiguador trasero regulable en precarga.