Esta es la nueva Ford Bronco Sport sin camuflaje

por Don Ruta

Apenas ayer les contamos de las primeras fotos filtradas de la Ford Bronco, el estreno más importante de este año para la compañía del óvalo, y muy posiblemente el todo terreno más esperado en mucho tiempo. Hoy es un nuevo y gran día para los fans de la Bronco, ya que se filtraron las primeras imágenes de la versión más chica, la Bronco Sport (antes conocida como baby Bronco) tal y como llegará a las salas de venta.

Destinada a ser una competencia del Jeep Renegade y otros SUV compactos con aires de todo terreno, será el primero en salir al mercado. A primera vista el perfil nos recuerda a la extinta Land Rover Freelander de primera generación,  aunque el frontal tiene un diseño propio, con líneas que hemos visto en otros modelos de Ford pero sin ser totalmente relacionables. Como es de esperar, vemos molduras plásticas en todo el alrededor, una carrocería bitono con el techo que pareciera ser removible (o al menos ese efecto lo da la pintura) un portalón trasero dividido en el vidrio, y llantas de tamaño apropiado a un todocamino.

Estas fotos aparecieron en el foro Bronco Sport Forum y se ve que fueron tomadas por un insider, así que luego seguramente Ford empezará con la cacería para ver quien filtró las imágenes. El diseño es bastante similar a lo que Ford presentó hace más de un año atrás en un evento privado.