Transporte

MAN Chile presentó su nuevo Gerente General

MAN Chile presentó su nuevo Gerente General

La marca alemana de camiones y buses, MAN Chile acaba de realizar el cambio de su Gerente General, hablamos de Ben Díaz Wingfield, quien hoy asume como el nuevo gerente de MAN Camiones y Buses Chile, donde la marca espera repotenciar su presencia en el mercado local y fortalecer su protagonismo en el segmento Premium. “Hoy se levanta un enorme desafío para mi desarrollo personal y profesional, en donde tendré la oportunidad de liderar a un gran equipo y a una gran marca en un año que nos llama a ser creativos, novedosos y cambiar nuestra visión de negocios”, comentó Díaz.

Con más de veinte años de experiencia, Ben Díaz cuenta con una vasta trayectoria en el mercado automotriz y con una gran experiencia en el grupo Porsche Chile en donde ya se ha desempeñado como Director de Comunicaciones Corporativas y gerente de Audi Chile, historia que hoy le entrega un know how relevante para poder redefinir el camino de la marca. “Será un año en donde nuestros clientes serán un pilar primordial a la hora de hablar de nuestra marca, nuestros productos y de nuestra confiabilidad. Ellos son el centro de nuestro haber, y serán reconocidos como tales”, afirmó el ejecutivo.

Por su parte, Eduardo Pastén, CEO de Porsche Chile comentó que “la historia de Ben en el mercado automotriz nacional, sus años dentro de nuestro grupo y una mirada distinta, se convierten en valores que estamos seguros serán un aporte concreto para liderar a MAN”.

Transporte
@draxtus

Fanático de la tecnología y los autos desde que era niño, siempre ando buscando nuevos caminos que descubrir ya sea en la ciudad o en la vida outdoor.

Más en Transporte

Torsus Praetorian es el microbus para los caminos más difíciles

Christian Martinezmayo 26, 2020

Citroën estrena el utilitario 100% eléctrico Ë-JUMPY

Claudio Marffulmayo 20, 2020

Prueba JMC Touring Schoolbus 2.8 TDI – Apuesta diferente

Gabriel Baezamayo 19, 2020

Las primeras ambulancias 100% eléctricas ya están en Chile

Claudio Marffulmayo 18, 2020

IVECO con un camión supera los 1.500.000 de kilómetros recorridos

Claudio Marffulmayo 18, 2020

Revista Rutamotor T+ Nº 3 – Levantarse en tiempos difíciles

Claudio Marffulmayo 1, 2020

JCB estrena en Chile su nueva excavadora JCB JS220F

Claudio Marffulabril 24, 2020

Llega a Chile la nueva versión del Suzuki Carry pick-up

Claudio Marffulabril 23, 2020

Volvo y Daimler se unen para desarrollar camiones y buses a hidrógeno

Christian Martinezabril 21, 2020
Send this to a friend