Nuevas imágenes del Ford Bronco 2021 (actualizado)

por Gabriel Baeza

Uno de los estrenos más esperados de este 2020 es sin duda el Ford Bronco 2020, el que ya se ha convertido en el modelo más buscado en Google inclusive antes de ser estrenado, lo que habla del gran revuelo que ha causado este renacer del clásico todo terreno. Ahora tenemos unas fotos espías de nuestros colegas de Bronco6g, Juggernaut Performance  y de Carscoops

Se trata de un modelo que llegará a competir con el Jeep Wrangler (puedes leer su prueba de manejo aquí), en un formato de dos o cuatro puertas, con techo removible, grandes capacidades todo terreno, y por supuesto, un look retro modernizado, una receta que ha resultado exitosa a muchos otros modelos del mercado.

El frontal será simple, pero con focos principales LED que recuerden a sus antepasados, con una grilla que posiblemente diga Bronco, parachoques reforzado, capot casi horizontal, así como líneas muy rectas y musculosas.

También integrara ventanas sin marco, espejos retrovisores montados en el pilar A, techo removible al estilo Wrangler, luces traseras rectas y con tecnología LED, voladizos cortos para mejoras los ángulos y ganchos de remolque para el uso en todo terreno. 

Interior moderno y resistente

El interior también será muy particular, con detalles modernos como su pantalla central táctil, pero otros más retro y pensados en el todo terreno, como sus switch para instalar accesorios, al estilo de la F150 Raptor. Posiblemente cuente con un tablero digital, y muchas opciones de configuración.

El chasis del nuevo Bronco, codificado como U725, se basa en la actual Ranger, conocida como T6, que promete una resistencia suficiente para el uso extremo, con un sistema de suspensión delantera independiente y trasera de eje rígido.

Los motores disponibles posiblemente sean compartidos con la Ranger de EEUU, comenzando por un cuatro cilindros EcoBoost de 2.3 litros y 270 Hp, acoplado a una caja automática de 10 velocidades y a un sistema de tracción a las cuatro ruedas con reductora. También se rumorea un V6 2.7 EcoBooost de 325 Hp y una posible caja manual de siete velocidades de Getrag.

Esperamos que este nuevo Bronco sea presentado pronto, y algunos rumores hablan de que esto ocurriría antes de fin de Marzo, ojala sea así, así que atento a Rutamotor!