El próximo 22 de febrero debutará la nueva generación de la Ford Ranger Raptor

por Cristian Martinez

Hace pocos meses que Ford estrenó la nueva generación de la Ranger, y apenas apareció comenzaron los rumores acerca de como sería la versión Raptor. Poco tuvimos que esperar, ya que se anunció que el debut oficial será el próximo 22 de febrero.

Coincidente con lo que será su principal mercado, la nueva Ranger Raptor será presentada a través del canal de Youtube de Ford Europa. Para el anuncio lanzaron un video teaser con la camioneta, aún con camuflaje encima, pero que no alcanza a cubrir detalles como los grandes neumáticos, mayor despeje del piso y un bodykit para aumentar el ancho de paso de ruedas, tal como sucede con la actual generación.

Todavía no tenemos detalles oficiales de la camioneta, pero como se espera que también esté disponible en EEUU, ahora si tendrá un motor V6 turbo EcoBoost a gasolina, aunque no está claro si será el 2.7 twinturbo que tiene la Bronco, o el 3.0 de la Explorer, para corregir una de las cosas más criticadas de la versión actual: para ser una camioneta “deportiva”, no entrega ni se comporta como algo deportivo.