El Changan UNI-T ahora suma el sistema CarPlay y un cubre maletero

Se trata de mejoras que aplican para las versiones Luxury, de base, y la tope Elite. Los precios de lista parten en $ 22.390.000.

por José Ignacio Gutiérrez
UNI-T

Cumpliendo con lo prometido durante su lanzamiento realizado de abril pasado, a partir de octubre el Changan UNI-T se comercializará con Apple CarPlay de fábrica y, además, se incorpora el cubre maletero. Ambos complementos son añadidos de serie, vale decir, están presentes tanto en la versión Luxury como en la Elite.

UNI-T

Con esta actualización lo que estamos haciendo es satisfacer un requerimiento de nuestros clientes, que desde que lanzamos el modelo nos pidieron incorporar esta funcionalidad y accesorio. Esto nos permitiría mantener la altísima demanda que ha tenido el modelo desde su arribo al país“, explicó Christian Jaramillo, gerente de Changan Chile.

De esta manera, Apple CarPlay se suma al equipamiento tecnológico de serie que incorpora UNI-T, el que incluye dos pantallas digitales de 10,25 pulgadas unidas -una para los marcadores y otra para el sistema de infoentretenimiento-, volante multifunción, cuatro parlantes + dos tweeters, entre otros.  Para los usuarios de teléfonos Android, el UNI-T seguirá contando con Car Auto Global (no es Android Auto).

UNI-T

En lo que se refiere al apartado mecánico, el Changan UNI-T mantiene su motor Blue Core 1.5 turbo de inyección directa que genera 177 Hp y 300 Nm de torque a 1.500 rpm. Bloque que va asociado a una transmisión automática doble embrague de siete marchas, que incorpora tres modos de conducción y se encarga de traspasar la potencia al eje delantero.

¿Los precios a septiembre? La versión Luxury comienza en $ 22.390.000, en tanto que el corte Elite avanza a $ 25.890.000. ¿Qué te parece esta sutil mejora de uno de los lanzamientos más bullados del año? ¡Coméntanos!