Chino Ríos y la ‘pana del tonto’ en su Mclaren 570s Coupé: «Por saco h…. me quedé sin bencina en pleno Manquehue”

por Claudio Marfful

El ex tenista chileno Marcelo Ríos literalmente «quebró» hoy las redes sociales luego de subir a su cuenta en Twitter una foto en la cual dos personas le ayudan a empujar su McLaren 570S Coupé luego de sufrir la «pana del tonto» en plena Avenida Manquehue, hoy en Santiago. «Gracias a los dos que me ayudaron a mover el auto que por saco de huea me quede sin bencina en pleno Manquehue…», escribió Ríos en la red social, donde ya suma más de 250.000 seguidores, provocando más de tres mil retuiteos y otros miles de comentarios.

El hecho comenzó cuando el ex número 1 de la ATP quedó en pana tras quedar sin bencina  y fue ayudado por dos personas, quienes lo empujaron  Su autocrítica fue notable.

Chico Mclaren pana

Recordemos que su McLaren 570S Coupé- está avaluado nada menos que en CLP $178 millones. Este superdeportivo tiene un motor 3.8 V8 Twin-Turbo dentro del paquete «Sport Series». Logra una velocidad máxima de 328 km/h y una aceleración 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. Fue presentado anteriormente en abril del 2015 en el Salón de Nueva York. Puedes revisar el lanzamiento de este modelo acá.

El570S Coupé es el primer modelo de la gama Sport Series, un escalón por debajo de Super Series –con modelos como el 650S y 675 LT- y dos por debajo de Ultimate Series, en el que su único representante es el súper poderoso P1. El 570S Coupé será el modelo más accesible de la marca. Llega a competir directamente con el Ferrari California, Porsche 911 Turbo S y Lamborghini Huracán.

McLaren-570S Coupe

Recordemos que antes el chino mal utilizó su McClaren al estacionar en el lugar para personas con capacidades diferentes de la clínica Tabancura en mayo. La imagen fue subida por Denny Schmidt a Twitter para denunciar la situación. Revisa la galería de este modelo cuando fue presentado:

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!